ENTÉRATE DE LO MÁS RECIENTE DE: Marco Antonio Solís, Grupo Codiciado, Luis Miguel y Alejandra Guzmán, Julión Álvarez y Calibre 50, Shakira, Josi Cuen y Banda Cuisillos, Lupillo Rivera, Alemán, Santa Fe Klan, B-Real y Snoop Dog.

Marco Antonio Solís celebró 28 años de casado al lado de Cristian Salas. Le dedicó el mensaje más dulce. «28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. De no depender de tu persona, sino del amor que despierta en mi tu ser. Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana”. ¿Así o más romántico?…

Como era de esperarse, el fan que fue agredido por el personal de seguridad de Grupo Codiciado ha levantado una demanda. El incidente tuvo lugar en Mexicali, donde el admirador le pedía una foto al vocalista de la agrupación, Erick de Jesús Aragón. Ante la insistencia, Ercik se enojó y le envió a un guardia. Se desató una pelea y otro guardia acabó disparando. Y el fan asegura que después fue seguido y amenazado de muerte para que no denunciara el incidente…

La Unidad de Inteligencia Financiera está investigando a personalidades de diversos ámbitos que tienen cuentas en paraísos fiscales. Entre ellos se encuentran Luis Miguel y Alejandra Guzmán. Los problemas no cesan para ninguno de los dos…

Julión Álvarez cubre a Calibre 50. Recordemos que Edén Muñoz dio positivo al Covid-19, por lo que iba a cancelar una presentación el día de ayer en San Luis Potosí. Sin embargo, Julión se ofreció a cubrirlos, y ayer se presentó junto con su Norteño Banda. Gran gesto de amistad…

Shakira protagonizará un reality de baile en los Estados Unidos basado en los bailes de TikTok. Se trata de “Dancing with Myself”, de la cadena NBC. Cada semana, un grupo de bailarines enfrentarán retos de baile, algunos de ellos con coreografías de la propia Shakira…

Josi Cuen vuelve a colaborar con Banda Cuisillos. Ahora hicieron una reversión de “Déjame entrar”, uno de los éxitos de la banda originaria de Jalisco. ¿Estarán pensando en algo más permanente?…

Lupillo Rivera, Alemán, Santa Fe Klan, B-Real y Snoop Dog alcanzaron 100 millones de reproducciones de “Grandes ligas” en YouTube. Lupillo publicó un video agradeciendo a su disquera, Prajin Music Group, y a sus seguidores. “100 millones de gracias”, escribió en Instagram…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?