ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS CANDENTES DE: Banda El Recodo, Palenque de León, Mariachi Vargas de Tecalitlán, Carlos Vives, Código 1 y muchos más

noticias-rápidas-enero-6

Hoy es 6 de enero del 2022 y esto es de lo que se habla.

Banda El Recodo no descansa. Inició su año laboral el día 2 de enero y ya los tres espectáculos que ha ofrecido han sido llenos totales. La agrupación de Poncho Lizárraga está presentando su “Jaripeo Mexicano”, un show que montaron en conjunto con el Rancho Los Destructores…

El regional mexicano sufre dos pérdidas más. Fallecieron Tomás Sandoval Reyes, líder de Banda Tierra Blanca, y Eder Vargas, vocalista de La Poderosa Banda Rancho Grande. Se desconocen las causas de los decesos. Descansen en paz…

Código 1 es otra agrupación recién formada que busca hacerse un lugar en el regional mexicano. El quinteto de Culiacán, Sinaloa, arranca el 2022 con dos temas, “A toda prueba” y “El jefe de la plaza”. Hay que tenerlos en la mira…

El Palenque Feria de León viene con todo. El evento, que se realiza cada año en Guanajuato, cuenta este 2022 con un cartel de sueño. Arrancó con Alejandro Fernández e incluye a Emmanuel y Mijares, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Pepe Aguilar, Edith Márquez, Ha*Ash, Natalia Jiménez, María José, Banda MS, Intocable, Ángela Aguilar, Pancho Barraza, Duelo, Los Ángeles Azules, Bronco, Chuy Lizárraga y Matisse, entre otros. La fiesta popular se extenderá hasta febrero…   

El Mariachi Vargas de Tecalitlán cumple 125 años de trayectoria. El mariachi por excelencia festejará el acontecimiento el 12 de febrero en Chicago. Larga vida a esta agrupación…

Discos que se esperan con ansias este 2022: Dharma, de Sebastián Yatra, Motomami, de Rosalía, La Última Misión, de Wisin y Yandel, Girl from Rio, de Anitta y Familia, de Camila Cabello. Aunque no se conocen los nombres ni las fechas de estreno, se sabe que habrá álbumes de Maná, Carlos Vives, Alex Ubago, Pedro Capó, Sofía Reyes y Camilo.

Carlos Vives pospone su gira “Después de todo Vives” por Estados Unidos y Canadá hasta fines de año, debido al repunte de los casos de Covid-19. El cantante ha decidido resguardar a su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?