ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES DE: La familia de Vicente Fernández, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, Che Che Rodríguez, Ari Borovoy y OV7, Los Dos Carnales, Miguel Bosé y más

Alex Fernández reveló que el traje que portó el viernes pasado en el concierto de su papá, Alejandro Fernández, perteneció a su abuelo. “Por eso me quedaba así (no del todo a su medida), es un traje muy especial para mí y pues es un honor portarlo”. En el matutino “Hoy”. Agregó que poco a poco la familia se va haciendo a la idea de que el patriarca ya no está. Por su parte, Alejandro Fernández ha cerrado el año luego de los tres conciertos sold out que ofreció en el Teatro Telmex. Iniciará el 2022 con más fechas en Guadalajara y la Ciudad de México…

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán firmaron un acuerdo para su gira “Perrísimas”: si una de ellas incumple, será demandada. Y es que su rivalidad es de todos conocida. Entonces, ¿por qué hacer un tour juntas? Se dice que ambas enfrentan problemas económicos luego de casi dos años de pandemia. Ni modo, a trabajar…

Che Che Rodríguez, integrante de la nueva camada del regional mexicano, estrenó sencillo. “La tóxica” ya está disponible en plataformas digitales y en YouTube. Hay que echarle un vistazo…

Ari Borovoy podría demandar a OV7, de acuerdo con la revista “TVNotas”. La banda prepara una bioserie para la que todos firmaron su consentimiento, menos Ari. Y como no quiere aparecer como el malo, les advirtió que si lo mencionan siquiera, los demandará. Obviamente, sin su presencia la serie tendrá mucho menos impacto, así que se dice que sus excompañeros están muy molestos…  

El disco Navidad con Los Dos Carnales ya está disponible completo en YouTube y en plataformas digitales a punto para celebrar una Navidad muy mexicana…

Miguel Bosé vuelve a despotricar contra las vacunas para el Covid-19. En entrevista para la televisión argentina, aseguró: “La verdad es que ellos quieren matar a todos con estas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos. Y los primeros en caer son los que tienen la marca de la bestia». Mientras tanto, Toño Mauri prepara ya su bioserie…

Millonario, integrante de Cártel de Santa, salió de prisión luego de ser detenido del cargo por homicidio calificado. Se desconoce si fue absuelto o llegó a un acuerdo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?