ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS CANDENTES DEL 23 DE DICIEMBRE: Sebastián Yatra, Walo Rivas de Banda MS, Banda El Recodo, Joan Sebastian y Ángela Aguilar

Sebastián Yatra confesó en entrevista con el youtuber El Escorpión Dorado que Luis Miguel lo dejó en visto. Alguna vez le envió por WhatsApp el tema “Yo te extraño” pero “nunca tuve respuesta”. Lo mismo le pasó con Maluma, aseguró…

Eduin Caz no deja de ser noticia. El rumor más reciente acerca del vocalista de Grupo Firme es que se habría contagiado de Covid-19, ya que apareció en una foto con mascarilla de oxígeno. Eduin aclaró que es algo que tuvo que hacer por el asma que padece, el cual se agudiza en esta época de frío. Haciendo burla de los chismes, publicó un video donde afirma, a modo de broma: “Me estoy dando cuenta que todo mundo hace chisme conmigo, qué difícil es ser yo, diría Mía Colucci”…

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga llegó a los 100 millones de reproducciones de su tema “Homenaje a un príncipe” en YouTube. La banda agradeció en Instagram a sus seguidores con “100 millones de gracias”…

Ponen en renta la casa de Joan Sebastian en Cuernavaca. La propiedad aparece listada en la plataforma Airbnb, con un costo diario de seis mil pesos. La casa ha permanecido deshabitada desde la muerte del Joan y la idea es sufragar los costos de mantenimiento…

Ángela Aguilar declaró recientemente que no le interesa el género urbano, porque le paree aburrido. Sin embargo ayer subió una story a su Instagram donde durante unos segundos canta “Todo de ti” de Rauw Alejandro. ¿Por fin?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?