ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS DEL FIN DE SEMANA: Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Nuevo Elemento, Sebastián Yatra, Germán Montero, Paulina Rubio, Carlos Marín y más

Alejandro Fernández volvió a los escenarios luego de la terrible pérdida de su padre. Se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Como era de esperarse, dedicó la noche a su padre e incluyó temas clásicos de Vicente Fernández. También estuvo acompañado de su hijo Alex, con quien interpretó algunos temas. Luego del concierto escribió en Facebook: “Ayer fue el primer show desde uno de los momentos más determinantes de mi vida… Y no se me ocurre un mejor lugar para haberlo hecho que en mi Guadalajara hermosa. Gracias a mi familia, a mi gente y a Dios por todas las bendiciones que, a pesar de las difíciles circunstancias en las que nos encontramos, siempre hacen llegar a mi vida. Soy el más afortunado por contar con ustedes”…

Netflix prepara ya una bioserie sobre Vicente Fernández. Jaime Camil, quien caracterizado muestra un gran parecido, será el encargado de representar al Charro de Huentitán. Al respecto ha declarado que promete honrar su memoria…

Nuevo Elemento lanzó ya su Ep navideño, “Nueva Navidad”. El segundo sencillo es “Otro triste invierno”, una ranchera de desamor de la autoría de su productor, Luciano Luna, y del integrante del grupo Héctor Osobampo. La canción habla de alguien que quisiera tener a su pareja de vuelta en esta temporada…

Carlos Marín, integrante de Il Divo, falleció el domingo a los 53 años. Permanecía en un coma inducido desde hace más de una semana a causa del Covid-19. Descanse en paz…

Barak Obama, expresidente de los Estados Unidos, se declara fan de la música latina. Entre sus canciones favoritas del 2021 se encuentran “Pepas”, de Farruko; “Patria y vida”, el himno de la resistencia cubana, y “Volví”, de Aventura y Bad Bunny…

Sebastián Yatra asegura que su mayor inspiración proviene de su hermano, Andrés Obando. Éste es escritor y de acuerdo con Sebastián, le ha enseñado que sus historias deben tener algo de realidad…

Germán Montero demostró que además de músico es un gran cocinero. Se coronó ganador de “Master Chef Celebrity”. “Gracias a ese niño que vendía chicles y está conmigo, gané”, declaró, recordando el enorme camino que ha recorrido en su vida…

Paulina Rubio llega a México y de inmediato da de qué hablar. En el aeropuerto fue abordada por la prensa, pero no solo se negó a hablar, sino que empujó a varios reporteros con las manos para abrirse paso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?