¿El Fantasma está delicado? y + noticias

el-fantasma-y-otras-noticias-musicales

Es febrero 4 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

¿El Fantasma está delicado debido al Covid-19? Hace unos días se informó que el cantante había contraído el virus y algunas de sus siguientes presentaciones junto a Los Dos Carnales serían suplidas con Gerardo Ortiz. Luego de algunos días sin actividad, en sus redes sociales apareció un emoticón de oración. La publicación fue retirada luego de pocas horas, pero despertó la preocupación entre sus fans. Esperemos que no sea nada grave y le deseamos pronta recuperación.

TV Azteca buscará a la nueva estrella del regional mexicano. La televisora mexicana anunció el inicio de las audiciones para su reality show “Music Battles México”. Si te inicias en el medio o quieres comenzar tu carrera, inscríbete en la app TV Azteca en Vivo.

Gerardo Ortiz iniciará gira por México y Estados Unidos. Es tiempo de dar inicio a las actividades de 2022 y así lo hará el intérprete de los corridos progresivos. Inicia el día de mañana. El cantante lidera esta semana nuestro Hot Song en Guatemala con el tema “Tranquilito”.

Alejandro Sanz, Maná y Caifanes, confirmados para la Feria de San Marcos. El evento, que se llevará a cabo entre el 16 de abril y el 8 de mayo próximos, pretende regresar con todo. Luego de dos años de conciertos virtuales, este año contará con un cartel de primera que aún no se ha dado a conocer.

Raymix acusó a variosartistas de negarse a colaborar con él. Aseguró que se la “visto difícil. Hay mucha gente que no cree en la cumbia porque piensan que es un género popular, del barrio, de la gente pobre, y sí de ahí ha venido, pero lo mismo pasó con el reggaetón, que vino desde abajo y hoy en día es un referente de la música pop».

Edén Muñoz quiere lanzar su carrera como solista en grande. Anunció que ya prepara un documental acerca de su vida que abarcará el proceso por el que atraviesa en este momento. También prepara el lanzamiento del tema “Chale”, el cual estará disponible el próximo viernes 18 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?