Christina Aguilera rinde homenaje a Vicente Fernández y + noticias

christina-aguilera-homenaje-a-vicente-fernandez

Es enero 20 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Christina Aguilera lanzará un homenaje a Vicente Fernández. Estrenará mañana su Ep “La Fuerza”, del que ya conocemos los temas “Somos nada” y “Ya llegué”. El material incluye también la canción “La reina”, su respuesta a “El rey”, de Vicente Fernández, por quien asegura tener una gran admiración. La cantante espera salir de gira por Latinoamérica este mismo año.

Julio Iglesias reapareció. El cantante de 78 años participó en un programa español desde su casa en Miami. Con muy buen humor informó que «estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí, porque me han matado 15 o 20 veces. Estoy, como diría un buen gallego, del carajo». Además aclaró que la fotografía donde apareció asistido por dos mujeres para caminar se debió a que se rompió la tibia y el peroné, pero ya se encuentra recuperado. Tanto así que planea volver a cantar en tres o cuatro meses.

Aryanna Belén es una nueva promesa del regional mexicano. Hija de Eduardo Hernández, productor y director musical de Los Tigres del Norte, la joven comienza a abrirse paso, sobre todo en redes sociales. No hay que perderle la pista.

Los Socios del Ritmo cumplen 60 años de carrera. Festejarán el acontecimiento con un disco de grandes éxitos de la salsa a ritmo de cumbia. La agrupación espera también poder realizar un concierto masivo, siempre y cuando pase la ola de Covid-19. Mientras tanto la agrupación continúa promocionando el álbum La Cumbia Es lo de Hoy, donde les acompañan Beto Cuevas, Elefante, Rubén Albarrán y Marco Di Mauro, entre otros.

Los Dos Carnales grabaron una versión de “Los caminos de la vida” para Spotify Singles. Interesante su fusión de vallenato con norteño.

Ricardo Montaner reprograma conciertos en Estados Unidos por Covid-19. En su cuenta de Instagram publicó un comunicado en el que señala que “el lunes pasado comenzaron los ensayos para mi Tour 2022, que marcará nuestro reencuentro y me tiene tan ilusionado. Algunos de mis músicos presentaron síntomas dieron positivo a Covid-19. Mi management junto a Loud And Live determinaron la conveniencia de aislarnos y tomar las precauciones responsables del caso”, se lee en el comunicado. Las fechas se movieron para finales de enero y principios d efebrero.

Reik anunció gira por Estados Unidos. Contempla 23 fechas e iniciará el 8 de abril en San Diego. El «En Cambio USA Tour» incluirá las ciudades de Miami, Nueva York, San José, Dallas, Houston, San Antonio, Chicago, Washington y Atlanta, entre otras, para concluir en Orlando en junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?