¿QUIÉNES ACTUARÁN EN VIVO EN LA 22ª ENTREGA DEL LATIN GRAMMY?

Va a haber música para todos los gustos.

La Academia Latina de la Grabacióndio a conocer hoy la lista inicial de los artistas que van a dar brillo a la ceremonia correspondiente al 2021, la cual se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre de 2021.

La lista incluye a ganadores del Latin GRAMMY en años anteriores, como Rubén Blades (quien estará acompañado de Roberto Delgado & Orquesta, con 20 músicos en el escenario), Nella y Ozuna, que también están nominados este año, junto a Paula Arenas, Danna Paola y C. Tangana.

Representando al regional mexicano harán acto de presencia La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Dos Carnales.

Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán la entrega Anual del Latin GRAMMY, la cual se transmitirá en vivo por Univision el jueves 18 a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), por el canal de cable TNT a las 19.00 (hora de México) y por el Canal 5 de Televisa.

Para este año se ha planeado un mágico recorrido musical a través del cual se invitará al público a redescubrir lo importante en la vida a través de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?