Pipe Bueno celebrará sus 15 años de carrera artística con 2 conciertos en Bogotá y Medellín

pipe-bueno-celebra-15-anos-de-carrera

Sus fans podrán participar en una experiencia inolvidable para celebrar su vida artística en concierto.

Pipe Bueno celebrará por todo lo alto sus 15 años de carrera artística con dos conciertos que ha llamado “Mis Dos Mundos”, un show inolvidable que se dividirá en 3 grandes momentos y un recorrido de su trayectoria que va desde la música popular y el mariachi a lo urbano.

Desde su debut hace 15 años, Pipe Bueno ha llevado una carrera ascendente. En cada una de sus intervenciones ha logrado sorprender al público, ratificando que nada es cuestión de suerte y que su talento es verdadero. 

Siendo un adolescente rompió todos los récords con su voz y su carisma, logrando cambiar el status de la música popular y provocando todo un fenómeno musical.

Ha sido protagonista de telenovelas y series, jurado en varios realitys; es un artista polifacético, toda una figura en la música y la actuación.

Desde sus inicios fue contundente al lograr un posicionamiento y cautivar a miles de fans por su calidad interpretativa. Llevó la música popular a otro nivel, gracias una producción impecable, letras y arreglos que fascinaron. Sus éxitos “Recostada en la cama”, “Te parece poco”, “No voy a morir”, “Si yo fuera ladrón”, “Me enamoré a primera vista”, “Mala”, “Al son que me toquen bailo”, “Este amor no murió”, “Te hubieras ido antes”, “Dueño de ti”, “Perdóname”, “Cupido falló” y “Guaro” han hecho vibrar a miles de personas en varios escenarios alrededor del mundo.

El 9 de diciembre en La Macarena se vivirá toda una experiencia donde Pipe Bueno compartirá escenario con Jessi Uribe, El Charrito Negro, Jhonny Rivera, Alzate, Luisito Muñoz y Luis Alfonso.

El 10 de diciembre ¡por primera vez! se engalana el Movistar Arena de música popular, con Pipe Bueno acompañado de Jessi Uribe, Alzate y Jhonny Rivera, quienes pondrán a vibrar a los asistentes.  

Pipe Bueno estrena sencillo

Pipe Bueno presentó recientemente su tema «Prohibido» junto a Silvestre Dangond y Darell, una canción innovadora que fusiona magistralmente los géneros popular, vallenato y urbano. La canción fue producida por Andrés Castro y compuesta por Pipe Bueno junto a un talentoso equipo de artistas integrado por Mario Cáceres, Yasmil Marrufo y Andrés Castro, quienes se destacan en el ámbito musical por crear grandes éxitos radiales.  

“El objetivo de esta canción es juntar a tres artistas de géneros muy distintos para romper barreras y llegar a cuatro tipos de públicos muy dominantes en la industria: el público popular, el público vallenato, el público urbano y, sin duda, el público juvenil en general”.

Pipe Bueno

El video que acompaña esta canción fue dirigido por Kath Díaz y grabado en una sola locación a las afueras de Bogotá. En la historia se ve a una mujer capaz de vincularse con los tres artistas al mismo tiempo y seducirlos con su sagaz sensualidad.  
Con «Prohibido» el artista busca llevar el género popular a niveles insuperables.

Puedes ver el video aquí https://www.youtube.com/watch?v=UF6lwIolSQo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?