Pesado estrenó «Si nos faltara amor»

pesado-estrena-sencillo-2022

La agrupación apuesta por el mariacheño en este sencillo.

“Si nos faltara amor” es el lanzamiento musical con el que el Grupo Pesado inicia este 2022. El tema se estrenó en todas las plataformas digitales el pasado 21 de enero.

La agrupación nos sorprende con este tema en el que por primera vez hace una fusión con el mariachi y el norteño, género mejor conocido como “mariacheño”

De la autoría de “El Chapito” Zambrano, “Si nos faltara amor” inspira a no tener miedo a enamorarse y poder compartir la vida con una pareja.

Beto Zapata, acordeón y primera voz de Pesado, interpreta la canción con ese sentimiento que sólo él transmite a través de su inconfundible voz.

El videoclip se grabó en una quinta ubicada en Allende, Nuevo León, bajo la producción de Stigma Films y dirección de Luis García y al día de hoy acumula ya más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

El estreno del detrás de cámaras se transmitió por el canal oficial de YouTube de Pesado el jueves 20 de enero a las 21:00 horas.

El Grupo que Vale lo que Pesa comenzará su agenda de trabajo en el mes de febrero y visitará ciudades como Querétaro, León y Aguascalientes en el inicio de su gira 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?