PEPE AGUILAR ESTRALLA CONTRA EL LATIN GRAMMY

Tuvo que cancelar show en Las Vegas.

El fin de semana pasado. Pepe Aguilar (junto a sus hijos Leonardo y Ángela) tenía programada una presentación de su espectáculo “Jaripeo sin Fronteras” en el mismo recinto donde se llevó a cabo la ceremonia de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Por desgracia, éste no pudo llevarse a cabo debido a lo que el cantante considera una falta de profesionalismo del equipo de producción del evento.

En su cuenta de Instagram publicó un video en el que explica: “Estamos justo en el lugar donde se llevaron a cabo los Latin Grammy hace un par de días, y yo tengo una queja, es una queja seria, igual y será controversial, pero pues ni modo.

“Debido a que trajeron tanto méndigo equipo no pude hacer otro show ayer, en este lugar… Se vendió el show de aquí de Las Vegas desde hace un mes y quería abrir otra fecha el día anterior, no se pudo porque los Grammys trajeron tantas toneladas de equipo que no se pudo hacer”, dijo.

No es la primera vez que Pepe Aguilar se pronuncia en contra del Latin Grammy. Hace unos años habló de la parcialidad que tienen hacia algunos géneros, en particular el que él representa.

Esta vez también se quejó de un exceso de seguridad que complicaba el acceso a los artistas. “Era más complicado entrar al hotel que a la Casa Blanca”, dijo a modo de broma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?