PARTE 1 y The 3 Collective conforman la primera alianza binacional entre agencias de relaciones públicas

the-3-collective-y-parte-1-se alían

Buscan afianzarse como líderes en el manejo de las relaciones públicas de artistas latinos en los Estados Unidos y México.

The 3 Collective, de los Estados Unidos, y Parte 1, de México, anunciaron hoy una alianza cuyo principal propósito es ofrecer un portafolio de comunicaciones centralizado para artistas en los Estados Unidos y México.

Con sede en Los Ángeles, The 3 Collective es una agencia boutique de relaciones públicas con más de 20 años de experiencia. Trabaja con artistas como Juanes, Enrique Iglesias, Jesse & Joy, Domino Saints y Elena Rose, así como el catálogo completo de los sellos discográficos Rancho Humilde, Empire Latino y Rebeleon Entertainment. Este año The 3 Collective estará al frente de las comunicaciones de las giras de conciertos por los Estados Unidos de Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar y Rubio y Alejandra Guzmán.

Con casi 10 años en el mercado, Parte 1 es una agencia especializada en relaciones públicas, prensa, manejo de crisis y media training. Enfocada en el sector de la música, tiene como sede en la Ciudad de México. En su lista de clientes sobresalen artistas como Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, Los Tigres del Norte, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Río Roma y la agrupación Domino Saints, revelación urbana en 2021.

“En el mundo de las relaciones públicas, específicamente en el sector de la música, no se ha visto antes este tipo de sinergia. Por tal razón, esta alianza abre la puerta a futuras colaboraciones, que ayudará a una mayor difusión de la música en todo el continente”, afirmó Mario Larios, CEO de Parte 1. Agregó que si bien el primer objetivo de esta unión es llegar a todo México y Estados Unidos, el plan también considera abarcar más territorios en Centro y Suramérica.

Desde ya ambas organizaciones trabajan en la planeación de dos eventos en los que presentarán oficialmente su alianza, en las ciudades de México y Los Ángeles. También organizarán un seminario especializado acerca de la importancia y beneficio que este tipo de alianzas para el sector. “Con esta unión vamos a poder ofrecer un portafolio de comunicaciones unificado para los dos países, esto beneficiará enormemente a los artistas, porque les va a permitir obtener mayor difusión e impacto, además de mayores posibilidades de seguimiento”, aseguró Darío Molina, cofundador de The 3 Collective.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?