¡Nuevo webinar, no te lo puedes perder!

Gabriel Llano nos enseñará a obtener los mejores resultados en TikTok para la música latina.

En monitorLATINO no descansamos y continuamos con nuestro programa anual de webinars especializados para la industria de la música. Sabemos que el trabajo y el apoyo conjunto nos beneficia a todos.

Por esta razón ahora estaremos platicando con Gabriel Llanos, quien es Head Music Operations TikTok Spanish Speaking Latam.

Como ejecutivo en la red social más grande del mundo, será por demás interesante acceder a sus conocimientos y experiencias para ayudarnos a comprender mejor cómo funciona TikTok y cómo podemos usarlo para promocionar la música latina. Los participantes tendremos la oportunidad de hacer preguntas y obtener consejos prácticos.

Además, aprenderemos sobre los diferentes géneros de música latina que están ganando popularidad en TikTok y cómo crear contenido atractivo y auténtico para involucrar a nuestra audiencia. También se discutirán las tendencias actuales en la plataforma, los algoritmos y las técnicas de promoción de contenido y cómo aplicarlas a la música latina.

La cita es el jueves 11 de mayo a as 18:00 horas (tiempo de México) a través de Zoom.

No tengas duda de que el webinar «Conquistando TikTok con Música Latina” te será altamente útil como músico, artista, manager, ejecutivo de una disquera, community manager o miembro de la industria de la música.

Aprovecha esta oportunidad única de explorar cómo la música latina puede aprovechar la plataforma TikTok para llegar a una audiencia global.

Para participar en “Conquistando TikTok con Música Latina” solo tienes que registrarte de forma gratuita:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_xW_scVx7TOyln6KhFCrEfA#/registration

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?