Novedades

Los viernes en monitorLATINO traemos para ti un listado de las canciones que recientemente han sido lanzadas al mercado y que, según nuestro criterio, tienen mayores posibilidades de conseguir un lugar en la radio hispana. A continuación te dejamos con nuestra recomendaciones de esta semana:

  • ‘Santo’ – Christina Aguilera Featuring Ozuna

Esta canción inicia con el sonido de una rumba en la cual destacan bastante las percusiones típicas de un tema latino, sin embargo, en el momento que Christina inicia a cantar, el single se convierte en un tema urbano bastante rítmico el cual pondrá a bailar a todos los que escuchen. Este tema es versátil ya que puede ser programado en las emisoras del Formato Top 40, como en las noches de fiesta. La producción estuvo a cargo de DallasK, Rafa Arcaute y Federico Vindver, quienes son los responsables en parte del éxito de Christina en la música hispana reciente.

  • ‘Cositas de la USA’ – Maluma

Maluma nos presenta ‘Cositas de la USA’, un tema urbano mid-tempo bastante sexy y provocativo por su sonido e interpretación. Si duda este sencillo es un hit en potencia debido a que por su naturaleza es fácil que la gente lo adopte y se lo aprenda, siendo este un factor importante para que empiece a sonar no sólo en radio sino también en plataformas de Streaming. La producción de esta canción fue realizada por ‘The Rude Boyz’. Vale la pena escuchar.

  • ‘Melancólicos Anónimos’ – Sebastián Yatra

La propuesta que nos trae Yatra con este sencillo es bastante interesante, ya que es un single que habla de que su ex amor se fue, sin embargo, toca el tema desde una perspectiva picara y a la vez melancólica, haciendo ver que ‘todo le sale mal’. Musicalmente hablando este sencillo es un pop con toques muy ligeros del género urbano. La producción de esta joya estuvo a cargo de Manuel Lara. Este hit en potencia es lanzado luego de una racha de puros éxitos radiales de este artista colombiano, por lo que posicionarlo será un reto importante.

  • ‘Vacaciones’ Luis Fonsi Featuring Manuel Turizo

El lanzamiento de este tema representa una gran posibilidad de regresar a Fonsi a los conteos más importantes de todo el continente, ya que nos trae, en compañía de Manuel Turizo, una canción súper pegadiza, ligera, mid-tempo urbana/pop y de fácil escucha, características que rápidamente podrían llevarla a la cima o cercana a la cima del éxito de los conteos de monitorLATINO

  • ‘Respirar’ – Jesse & Joy

Jesse & Joy nos traen una propuesta que nos refresca dentro del mar del reggaetón que hay en la industria actual, ya que nos presentan una balada pop piano-voz bastante interesante, la cual logrará impactar los corazones de muchas personas. Este tema nos habla de una pareja que se ha cansado de la mala comunicación, las peleas y las situaciones disfuncionales y entre ambos ponen de su parte para volver a ese lugar en el que les gustaría estar juntos. Este sencillo describe el desencanto que muchas veces va apareciendo en una relación al paso del tiempo, tema no muy comúnmente abordado en la música. La producción estuvo a cargo de Federico Vindver y Jesse Huerta.

  • ‘Si Te Mirara’ – La Adictiva Banda San José de Mesillas

Muchos corazones rotos amarán realmente este tema, ya que es una balada banda que nos habla de una relación que recientemente terminó, en donde el cantante expresa que, si volviera ver a esa persona especial, le haría saber lo importante que es para él, y le pediría una nueva oportunidad para intentar la relación, porque realmente él cree que el vínculo existente es más grande que cualquier problema. Es un tema que seguramente sonará fuerte en las emisoras regionales y en las populares. Vale la pena escuchar la propuesta.

Por: Josh Méndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?