Novedades

Llegamos al segundo viernes de este 2022 y muchos artistas ya están listos para presentarnos sus más recientes propuestas musicales. En esta ocasión queremos presentarte los lanzamientos que se dieron en la última semana, y los cuales en monitorLATINO creemos que tienen buenas posibilidades de sonar no sólo en la radio hispana, sino también en las plataformas digitales. A continuación te presentamos nuestras recomendaciones:

  • ‘Buenos Días’ – Wisin Featuring Camilo y Los Legendarios

Estos artistas nos traen una propuesta 100% comercial, la cual es casi seguro que tendrá éxito en las emisoras de radio del Formato Top 40, esto debido a que es súper pegadiza, sencilla y agradable para su escucha. El tema es un pop urbano bastante soft y cálido el cual es bueno para oírse mientras se espera en el tránsito vehicular, o en compañía de alguien especial. El single nos habla de ese momento cuando despiertas a lado de esa persona que tanto te gusta, después de una noche donde hubo fuego. La producción estuvo a cargo de Los Legendarios y HYDE.

  • ‘Regresé’ – Sebastián Yatra Featuring Justin Quiles y L-Gante

Nos encontramos frente a un single bastante minimalista, en el cual las voces de los intérpretes salen a relucir bastante, y donde casi al llegar al minuto de reproducción empieza a sonar una base rítmica urbana. Sin duda el mid tempo de este reggaetón hace que el sencillo sea seductor y que te envuelva en una atmósfera ‘hot’. Es un tema con una melodía fácil de memorizar por lo que puede tener éxito tanto en redes sociales, como en la radio hispana. La producción estuvo a cargo de Caleb Calloway y XAXO.

  • ‘Sincero’ – Don Omar

Una leyenda del reggaetón ha lanzado un nuevo hit en potencia el cual lleva por nombre ‘Sincero’, mismo que es bastante melódico, melancólico, pero que a la vez su arreglo es urbano mid-tempo. Esta canción nos habla de un hombre que cometió varios errores en una relación y se lamenta de ello, esperando que en algún momento la chica que le gusta pueda perdonarlo. Este tipo de singles que, aunque son urbanos, nos muestran una faceta vulnerable de los intérpretes, realmente son grandiosos. Te recomendamos oír.La producción estuvo a cargo de Veterano.

  • ‘No Puede Ser’ -Mau y Ricky Featuring Eladio Carrión

Los hermanos Montaner decidieron salir un poco de la vorágine del reggaetón que ocupa el 90% de las transmisiones de radio, para presentarnos un sencillo pop con algunos toques muy discretos de música electrónica. Este sencillo es up tempo y bastante pegadizo para la mente de las personas que lo escuchen, por lo que tiene posibilidades de tener una buena aceptación entre el público radial. La producción estuvo a cargo de Palace.

  • ‘Party, Humo y Alcohol’ – CNCO

La boy band nos está presentando una faceta distinta, dejando de lado la música reggaetón dance, para darnos un sencillo mid-tempo pop-electrónico bastante digerible para su escucha en cualquier momento del día. Este single podría acercarse un poco a lo que propone ‘Experimento’ de Myke Towers, pero en una versión aún más pop y Mainstream. Vale completamente la pena realizar su escucha.

  • ‘Castillos de Arena’ – Pablo Alborán

Pablo Alborán nuevamente nos regala de su poesía, piano y exquisita voz romántica que lograr llegar a las fibras más sensibles, con este nuevo single llamado ‘Castillos de Arena’, una balada pop bastante minimalista la cual está compuesta por muy pocos elementos sonoros, pero los suficientes para ser un hit en potencia. Si eres fanático de la música intensa, sin duda creemos que debes escuchar esta propuesta. La producción estuvo a cargo de Paco Salazar.

Por: Josh Méndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?