NOVEDADES

Ya es viernes de mostrarte en monitorLATINO los lanzamientos más calientes de la semana, es decir, esos que a consideración de nuestro equipo editorial son los que tienen mayor potencial de tener éxito en la radio hispana o en las plataformas digitales. A continuación te dejamos con nuestras recomendaciones:

  • ‘Se Menea’ – Don Omar Featuring Nio Garcia

Sin duda éste podría ser uno de los hits del fin de año, ya que reúne a una leyenda del género urbano, con una estrella en pleno crecimiento. En esta canción podrás encontrar un pretexto súper sexy para ‘perrear’ en una noche de fiesta, en donde el reggaetón se mezcla con una bachata bastante discreta, logrando una producción musical impactante que podría despuntar en la radio y en plataformas de Streaming. Es importante mencionar que este single también tiene una propuesta audiovisual deslumbrante, la cual vale la pena descubrir.

  • ‘Leyenda’ – Anuel AA

Este single es de esos que suelen tener un gran impacto en plataformas digitales y en redes sociales, ya que es una canción en donde se muestra en todo su esplendor el latin trap, género en el que Anuel AA es pionero. Es un hit en potencia explícito que va enfocado a un nicho muy particular. La composición del tema estuvo a cargo de Foreign Teck, Chris Hojas y FNZ, mientras que la composición estuvo a cargo de Emmanuel Gazmey.

  • ‘La Fama’ – Rosalía Featuring The Weeknd

Musicalmente este single va a llamar la atención sí o sí, ya que la base rítmica es una bachata super soft, la cual se escucha como si estuviese siendo reproducida desde un espacio cerrado; es un sonido difícil de explicar que sólo podrás vivirlo al sintonizar el single. Por una parte estamos viendo a Rosalía incursionar fuera del reggaetón, y por otro, The Weeknd nos muestra nuevamente su talento para interpretar un tema en español. Es una canción sexy, la cual te deja una sensación de que en algún momento va a explotar sonoramente hablando, sin embargo, se mantiene en el mismo nivel durante tres minutos.

  • ‘Mama Tetema’ – Maluma Featuring Rayvanny

La nueva propuesta musical de Maluma es 100% pegadiza musicalmente, lo cual hará que muchas personas se graben en la mente el motivo melódico de ésta, sin embargo, tiene mucha letra y algunas verbalizaciones sin significado, lo cual podría dificultar su aprendizaje entre los oyentes. Es un tema que sin duda fue pensado para las noches de fiesta, ya que mezcla el género urbano con una base rítmica de la cumbia, logrado un sonido que llama la atención, el cual es diferente a lo que está sonando en AM/FM. La producción estuvo a cargo de Salmin Kasimu Maengo ‘S2Kizzy’.

  • ‘Envolver’ – Anitta

‘Envolver’ es un sencillo pegadizo del reggaetón el cual puede tener un éxito considerable en las emisoras del Formato Top 40 y en los centros nocturnos de diversión. Es un tema que desde sus primeros acordes pondrá a bailar a todos aquellos que escuchan. La producción de este gran sencillo estuvo a cargo de Súbelo NEO, mientras que la composición fue realizada por Freddy Montalvo, José Carlos Cruz, Julio González y Larissa de Macedo. Si quieres pasar un buen rato, ¡Sintonízala!

  • ‘Otra Noche’ – Los Ángeles Azules Featuring Nicki Nicole

Esta canción está significando un paso importante en la carrera de Nicki Nicole, ya que la cantante argentina busca entrar más de lleno al mercado mexicano y a otros espacios latinos en donde apenas está siendo dada a conocer. En esta ocasión Los Ángeles Azules aportaron casi sólo la base musical de la cumbia en el single, y Nicki puso una línea melódica muy típica del género latin urban. Este sencillo tiene un sonido disruptivo que puede causar opiniones divididas al realizar su escucha, ¿Te atreves a explorar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?