NOVEDADES

Los viernes en monitorLATINO traemos para ti los que a nuestro parecer son los lanzamientos más destacados de la semana, teniendo grandes posibilidades de convertirse en hits radiales, éxitos de las plataformas Streaming o de ambos soportes. En esta ocasión encontrarás en esta lista algo de Banda MS, Danna Paola, Nio Garcia, Dalex, Melendi, entre otros. Mucho ojo a nuestras recomendaciones.

  • ‘Dos Mundos’ – Banda MS de Sergio Lizárraga Featuring Santa Fe Klan

Anteriormente la Banda MS ya ha realizado algunas colaboraciones musicalmente disruptivas y en esta ocasión repite la fórmula al unirse a Santa Fe Klan. ‘Dos Mundos’ es un tema que inicia como una canción de banda, pero a los pocos segundos entra una base rítmica del Trap lo cual le da un giro inesperado al single. Justamente el sencillo habla de un hombre enamorado el cual de antemano sabe que el contexto de la chica que le gusta es sumamente diferente al suyo. Vale la pena escuchar esta propuesta musical que te volará la cabeza

  • ‘Máquina del Tiempo’ – Dalex Featuring Rauw Alejandro y Lyanno

Por los intérpretes de esta canción seguramente al sintonizarla estarás esperando encontrarte con un tema urbano, sin embargo, no es así, ya que la propuesta que los cantantes nos ofrecen es diferente a lo que está sonando en la radio, dándonos una producción que va de la música electrónica al sonido alternativo. Éste es un tema explícito, sumamente pegadizo, y propositivo, por lo que podría tener un éxito importante en las emisoras del formato top 40 y en plataformas de Streaming.

  • ‘Cachito’ – Danna Paola Featuring Mau y Ricky

Estos exponentes nos presentan ‘Cachito’, un tema del género urbano, el cual sin duda fue realizado para una noche de antro y ‘perreo’. Esta canción es súper sensual, seductora y pasional, por lo que será la vía para despertar el fuego que puede haber entre dos personas que se gustan. El single fue producido por Súbelo NEO, Pablo Martín y JonTheProducer, mientras que en la composición participaron ocho personas, incluyendo a Danna Paola.

  • ‘Parao’ – Nio García Featuring Luar La L

Ya es tradición que las canciones que lanza Nio Garcia sean explícitas, dándonos reggaetón del sucio, de ese que suele gustarle a muchas personas para una noche de ‘perreo’. El single tiene un muy buen ritmo que invita a bailar, sin embargo, por la letra, es muy probable que esta canción no suene en la radio, siendo las plataformas digitales sus mayores aliadas en la tarea de promoción. La producción de este hit en potencia estuvo a cargo de Xound, Goldi y Yannc, mientras que la composición fue realizada por los dos intérpretes.

  • ‘Nuestra Balada’ – Luis Fonsi

Luego de un rato incursionando en el reggaetón, Luis Fonsi nos regala una balada pop bastante sentida, la cual puede tener mucho éxito en las emisoras de formato romántico o Top 40. Esta canción logrará llegar a los corazones de muchas personas que están teniendo problemas en sus relaciones amorosas, ya que nos narra la historia de un hombre que siente el dolor de saber que pronto podría ser la última noche que esté con la persona que ama, ya que a pesar de todo, se ha dado cuenta que las cosas no están funcionando. Sin duda vale explorar este tema.

  • ‘El Único Habitante de tu Piel’ – Melendi Featuring Carlos Rivera

Este nuevo sencillo de Melendi se desprende de su nuevo material discográfico, el cual lleva por nombre ‘Likes y Cicatrices’, mismo que fue lanzado hoy mismo. Por su parte el single ‘El Único Habitante de tu Piel’ es una balada pop de amor, en donde el intérprete de una forma muy poética hace analogías sobre una mujer y lo mucho que siente por ella, pero a la vez maldice que su relación no haya ido por el mismo camino y ahora no estén juntos. Es un tema pop que podría ser tocado en las emisoras del formato romántico.

Por: Josh Méndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?