Novedades

Llegamos a uno de los días más esperados por los fanáticos de la música, el viernes de lanzamientos, en donde te mostramos lo más fresco que ha salido al mercado y que según nuestro parecer tiene más posibilidades de lograr el éxito en radio como en plataformas de Streaming. A continuación te dejamos con nuestras recomendaciones:

  • ‘Ojos Rojos’ – Nicky Jam

Nicky Jam nos trae uno de esos temas del reggaetón mid-tempo, que a la vez tienen un toque melancólico en su letra y en su música. Este single nos habla de lo que el cantante puede llegar a sentir al momento de ver a la chica que le gusta con su novio, mostrando tristeza, frustración, y desesperanza. Sin duda este lanzamiento con el que Nicky pretende regresar a los charts radiales tiene todo lo que se necesita para hacerlo, como una letra sencilla, un ritmo pegadizo y una temática que impactará a muchas personas. Vale la pena escuchar este sencillo producido por DallasK.

  • ‘Dharma’ – Sebastián Yatra Featuring Jorge Celedón y Rosario

Justamente este viernes 28 de enero Sebastián Yatra está de manteles largos, ya que ha lanzado su álbum llamado también ‘Dharma’, en el cual incluye algunos éxitos que sonaron en meses pasados, tales como: ‘Tacones Rojos’, ‘Chica Ideal’, A Dónde Van’, entre otros. La canción ‘Dharma’ es una rumba flamenca mezclada en momentos con una cumbia colombiana bastante interesante, ya que lleva al cantante a explorar sonidos en los que nunca había incursionado. El tema es mid-tempo y resulta bastante disfrutable.

  • ‘Otra Noche En L.A.’ – Ricky Martin

Ricky Martin regresa a la industria radiofónica con un gran hit en potencia el cual es mid-tempo y tiene muchísima onda, mismo que fue pensado con una línea melódica que tiene muchísimas rimas y con un fraseo que sin duda te atrapará. Este tema tiene una estela sexy y seductora, mostrándonos un sonido adictivo para el oído. Es importante mencionar que la canción se encuentra dentro del género pop, ofreciéndonos algo diferente a lo que hoy en día está sonando en la radio.

  • ‘Brindo’ – Mario Bautista Featuring Banda El Recodo

Fue hace algunos meses que Mario Bautista lanzó este single con mariachi, logrando una gran penetración no sólo en las emisoras Top 40, sino también en las regionales mexicanas y populares. En esta ocasión este tema ha sido relanzado pero ahora a lado de ‘La Madre de todas las Bandas’, la Banda el Recodo, dándonos un tema más intenso emocionalmente hablando debido a la interpretación de los cantantes que participan en la grabación. Sin duda vale la pena escuchar esta nueva versión.

  • ‘Boys Don’t Cry’ – Anitta

Anitta dejó de lado el género urbano para en esta ocasión entregarnos un single pop ochentero. La tendencia de este sencillo es muy similar a lo que nos muestra Dua Lipa en su tema ‘Physical’. Sin duda este single de Anitta es perfecto para escucharlo al iniciar el día, ya que es electrizante, interesante y logrará ponerte en el mejor mood para empezar tus actividades. La producción fue realizada por BURNS y Rami Yacoub.

  • ‘Diva’ – Lali

La propuesta que Lali nos trae es bastante interesante ya que logra mezclar el pop con la música alternativa, imprimiendo en la producción un aura sensual que vale la pena explorar. Este tema seguro logrará tener éxito en los mercados donde Lali es tocada comúnmente, es decir, en Sudamérica. La canción tiene algunos sonidos bastante característicos del pop de los 90’s, mezclando lo mejor de ayer y hoy.

Por: Josh Méndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?