LOS MONITOR MUSIC AWARDS ANUNCIARÁN A LOS NOMINADOS DESDE CARTAGENA, EL 8 DE SEPTIEMBRE

nominaciones-monitor-music-awards

Se tendrá como escenario La Plaza de La Aduana, donde los asistentes vivirán una noche mágica y llena de encanto.

Este año, Monitor Music Awards escogió como sede satélite oficial a la hermosa Cartagena, donde ofrecerá un evento sin precedentes para anunciar sus nominaciones. Los asistentes disfrutarán un show en vivo en el que participarán grandes exponentes de la música, personalidades de la radio, la farándula e influencers.

En su tercera edición, los Monitor Music Awards rendirán homenaje a varios géneros con la participación de varios artistas nacionales e internacionales. En la lectura de nominados se rendirá el primer homenaje. Se presentará un medley de los éxitos de la champeta a cargo de Mr.Black, Twister, Kevin Florez, GiBlack, Criss y Ronny, Young F, Zaider y Dj Dever. Además tendremos galas de varios artistas y géneros musicales.

El evento se realizará gracias a la colaboración de la Alcaldía y  la Secretaria de Turismo de Cartagena en conjunto con el IPCC y ProColombia. «La Plaza de la Aduana en Cartagena se llenará de estrellas este 8 de septiembre» afirma Germán González, presidente de EMAX GROUP, empresa productora de los premios.

La lectura de nominados será transmitida a más de 18 países de forma simultánea, a través de las cadenas de televisión y cable más importantes de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.
Para obtener mayor información sobre las transmisiones en Estados Unidos, el Caribe y a nivel internacional, así como las últimas actualizaciones, visite monitormusicawards.com.

___

ACERCA DE MONITOR LATINO 

MonitorLATINO es una empresa fundada en 2001 por expertos con más de 50 años de experiencia combinada en radio, música y espectáculos. Está situada en Los Ángeles, CA, con oficinas ejecutivas en México, República Dominicana, Colombia, Argentina, Ecuador y Guatemala. Empresa especializada en soluciones para la radio, industria de la música en todos los niveles y agencias de publicidad, productores de convenciones y premiaciones bajo las siguientes marcas: monitorLATINO.com / Revista monitorLATINO / Convención monitorLATINO / SUMMIT monitorLATINO / Premios monitorLATINO / radioNOTAS.com. Soluciones monitorLATINO para: artistas, disqueras, estaciones de radio, promotores, managers y sociedades de gestión colectiva. Líder en la industria de la Radio, la Música y el entretenimiento, con presencia en más de 19 países del continente (México, USA, República Dominicana, Colombia, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Puerto Rico).

ACERCA DE EMAX GROUP CORP

Emax Group Corp es una empresa internacional con sede principal en el corazón de Miami y sucursales en República Dominicana, Las Vegas, México, Colombia, Panamá y España. Somos una agencia de servicios integrales creada por un equipo de especialistas en diversas áreas como producción de eventos, contenido de TV y contenido musical; con una red de distribución global en USA, AMÉRICA LATINA y EL CARIBE. Los servicios que brinda la empresa incluyen relaciones públicas, publicidad y mercadeo, producción de videos, publicación, relaciones con los medios y compra de medios nacional e internacional. Para mayor información, visiten emaxgroupcorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?