¡No te pierdas nuestro próximo webinar, estará por demás interesante!

tony-larios-webinar

En monitorLATINO tenemos el gusto de presentarte la tercera entrega de nuestro programa de webinars para la industria de la música. Se trata de una plática con Tony Larios, CEO y Fundador de TuStreams.

Tony Larios, también propietario de Anakin Records, al notar el inmenso crecimiento de la música latina en los últimos años se propuso crear una compañía de regalías de reproducciones digitales para artistas latinos.

El empresario se sintió conmovido por las historias que escuchó entre los artistas latinos, que a menudo se sentían ignorados en una industria global. No tardó en ponerse en contacto con algunos compañeros de la industria, quienes compartieron su visión. Eventualmente se convirtieron en socios a medida que TuStreams pasó del concepto a un sueño hecho realidad.

Con sede en San Diego, California, Larios formó un equipo de expertos para ayudar a concebir un modelo comercial dedicado a la distribución digital. Sin embargo, a la fecha sus operaciones también incluyen administración de editora (publishing), sistema de venta de boletos, eventos en vivo y servicios de agencia. El mensaje para los artistas latinos es que son tan vitales e indispensables como sus contrapartes del mercado en inglés e internacional.

Tony Larios se ha propuesto brindar a los artistas latinos ingresos por streaming, educación y servicios creativos personalizados. Todo esto mientras impulsan sus carreras al siguiente nivel en asociación con TuStreams.

Por todo esto no puedes perderte nuestro webinar. La inscripción es totalmente gratuita y puedes hacerla entrando al siguiente link:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_tsX-Ag30QY2DxT9WfQgozA

ACERCA DE TUSTREAMS

TuStreams es un líder mundial en distribución de música digital y una empresa de entretenimiento con cuatro operaciones comerciales, que incluyen distribución digital, editorial musical, venta de entradas (tickets) y producción de eventos en vivo. Establecida en 2019 y con sede en San Diego, California, la compañía de propiedad latina se especializa en distribución de transmisión digital, administración de contenido digital y monetización de regalías musicales con plataformas avanzadas de pago para artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?