¡No te pierdas este evento!

webinar-distribucion-muscial-independiente-digital

“La importancia de la distribución musical independiente en la era digital” es nuestro mas reciente webinar.

En monitorLATINO seguimos con nuestro programa de webinars. Este jueves 4 de mayo tendremos a Marylu Ramos, CEO de Oplaai, para platicar más acerca de la distribución digital para artistas independientes.

La distribución digital de música se ha convertido no solo en una oportunidad, sino en una necesidad para cualquier artista, desde los que comienzan sus carreras hasta los consagrados. Sin embargo, la gestión es un tema que se ha complicado considerablemente, y cada creador tiene que asegurar el pago de regalías y su recolección.

Para un artista emergente esto puede parecer particularmente difícil. Pero para eso existen organizaciones como Oplaai, que ofrecen un servicio integral que proporciona la mayor visibilidad posible.

Oplaai es una empresa especializada en distribución de música, servicios para artistas y sellos discográficos, rights management, relaciones públicas, marketing digital y redes sociales.

Marylu Ramos tiene años de experiencia como consultora dentro de la industria de la radio y el management de artistas. Como CEO de Oplaai se dedica principalmente a la distribución de música en medios digitales, social media, ventas y presupuestos, comerciales y radio.

Y precisamente Marylu Ramos nos orientará acerca de este tema.

No te pierdas nuestro webinar “La importancia de la distribución musical independiente en la era digital”, el cual comenzará a transmitirse a las 18:00 horas tiempo de la CDMX.

La asistencia es totalmente gratuita, como son todos nuestros webinars. Lo único que tienes que hacer es inscribirte para recibir la clave de Zoom y así asistir, compartir y resolver todas tus dudas con esta profesional de la distribución digital para artistas independientes.

Solo te tomará un momento inscribirte al webinar “La importancia de la distribución musical independiente en la era digital”:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_dKAeK3yXRauXQKai_Iib6g

¡Nos vemos el jueves!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?