Natti Natasha reúne a Daddy Yankee, Wisin y Yandel en “La última vuelta”

natti-natasha-colabora-con-leyendas-del-urbano

El tema ya está disponible en plataformas musicales.

Natti Natasha reunió a los máximos líderes del reggaeton Daddy Yankee, Wisin y Yandel para lanzar su nuevo sencillo “Mayor que usted”. Este tema inédito rinde homenaje a los inicios del movimiento urbano, pero regresa con una gran fuerza al ser interpretado por una de las mujeres más imponentes en la industria de la música latina, Natti Natasha.

El tema, producido por Raphy Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz, es una bomba nuclear no solo porque fusiona sonidos modernos con los sonidos de la versión original, sino porque llega para complacer a los fanáticos del reggaeton que estaban pidiendo un tema de esta índole.

Previamente al retiro de Daddy Yankee y la etapa final de Wisin y Yandel como el dúo más importante de la historia, todos ellos colaboran junto a Natti Natasha en este nuevo sencillo que le da voz a las mujeres del género urbano; un movimiento que Natti comenzó a liderar en el año 2017. En “Mayor que usted” Natti Natasha se presenta como una mujer rebelde, imponente y provocadora y demuestra por qué es considerada una de las artistas más completas de la industria musical.

“Estoy cumpliendo un sueño y estoy super emocionada por lanzar esta canción junto a los mayores exponentes de este género durante su última etapa. Definitivamente no podía haber una despedida sin tener una última canción con el máximo líder de la música, Daddy Yankee, y el dúo de la historia Wisin y Yandel, que sin lugar a dudas han dejado un legado en la música latina a nivel global. Estoy agradecida de tener la oportunidad de reunir a estas potencias de la música que me han influenciado desde siempre. Esta canción es una obra de arte, espero que la disfruten tanto como yo”, expresó Natti sobre este nuevo sencillo.

Antes de este sencillo, Natti Natasha se unió a las potencias dominicanas El Alfa y Chimbala para lanzar su colaboración “Wow BB”, que cuenta con más de 50 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Natti Natasha recientemente recibió cinco nominaciones a los Premios Juventud en las categorías de “La combinación perfecta” (Wow BB), “Artista de la juventud – femenina”, “Álbum del año” (Nattividad), “Girl Power” y “La coreo más hot” (Wow BB).

Contacto de Prensa

Nevarez Communications

Michelle Velez michelle@nevarezpr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?