¡Mira quién es el próximo colaborador de Bizarrap!

bizarrap-y-peso-pluma

El productor argentino Bizarrap ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una emocionante noticia. En sus redes sociales publicó una historia que dejó a todos especulando sobre su próximo proyecto musical.

En la imagen se podía observar una figura formada por emojis que representaban la cadena de Instagram y una pistola de agua. Esto inmediatamente generó una oleada de teorías entre los fans, quienes asociaron estos elementos con diversos artistas como La Pantera, Ak 420 e incluso Ja Morant.

Finalmente, se reveló la incógnita y la sesión número 55 de Bizarrap contará con la participación de Peso Pluma. Este anuncio no fue una sorpresa total, ya que recientemente se había avistado a ambos artistas trabajando juntos en un estudio.

La publicación del anuncio se caracteriza por recordar a las sesiones más clásicas de Bizarrap. Éste es un video animado en el que el productor se convierte en un ratón y lucha por su vida en una madriguera-estudio, hasta que es rescatado por Peso Pluma.

https://www.instagram.com/p/Cs35szFuDUB/

Peso Pluma se prepara para presentar su propia sesión mañana miércoles. Aunque la hora exacta no ha sido revelada, las expectativas se encuentran en su punto más alto.

Esta colaboración promete ser explosiva, y los fanáticos esperan con ansias descubrir qué sorpresas nos depara. Bizarrap siempre logra superarse a sí mismo en cada una de sus sesiones, rompiendo récords y dejando huella en la industria musical.

No cabe duda de que la sesión número 55 será un hito en la carrera de ambos artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?