“Mi persona favorita”, de Ala Jazá, en primer lugar en República Dominicana

ala-jasa-primer-lugar-republica-dominicana

Ala Jazá no se detiene y sigue revelándose como la figura del merengue que mayor apela a la reinvención y evolución. Esto, claro, sin tomar distancia de su estilo musical, enmarcado dentro del “mamwali”, ritmo creado por el artista y que le ha granjeado popularidad.

Su más reciente sencillo es el merengue “Mi persona favorita”, tema de su propia autoría y arreglos musicales que está número uno a nivel nacional. Su acompasado ritmo y letra ha tenido una gran aceptación y por eso suena con gran profusión tanto en la radio como en plataformas digitales.

De hecho, “Mi persona favorita” ocupa el puesto número uno en el Top 20 de las canciones más escuchadas, de acuerdo a un sondeo de la plataforma Monitor Latino.

“Apostamos a una nueva fórmula de merengue y los resultados han sido formidables”, proclama el cantante y músico.

Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, ya tiene un poco más de una década de carrera. Él se muestra contento con el respaldo que ha recibido y señala que ha dado la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse.

“Soy el hacedor de los colores nuevos que necesitaba el merengue”, destaca.

Al mismo tiempo el artista nativo de Jarabacoa promociona la bachata “La corona”, dominando también las preferencias a nivel nacional.

Y no es para menos, Ala Jazá es un artista que va un paso adelante con nuevos ofrecimientos musicales en estos momentos, siendo capaz de desdoblarse en otros géneros y logrando convertir en hit lo que toca.

El merenguero ha estado trabajando sin parar, con una apretada agenda de presentaciones en el país.

Su próxima producción musical, a la cual le da los toques finales, saldrá al mercado en los próximos meses, informó  su manejador Porfirio Rodríguez “Sexce”, responsable además de toda la estrategia promocional del cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?