MAJO BOTERO ESTRENA «CALENTURA», SU NUEVA PROPUESTA URBANA

«Calentura» es el nuevo trabajo musical que estrena la cantante paisa Majo Botero, un tema que nos sumergirá en un ambiente cargado de sensualidad y deseo, donde revive los inicios del reggaeton fusionandolos con los nuevos sonidos urbanos de las calles de Medellín, convirtiéndolo en lo que promete ser el nuevo hit de la temporada.

En esta nueva canción la artista muestra su faceta como compositora junto a Chilo, con quien crea una letra pegajosa, lenta y apasionada, la cual se entrelaza con la producción musical de Gangsta «El ritmo que te provoca». El sencillo habla sobre el juego de atracción y seducción que surge entre dos personas que se gustan, dejándose llevar por el momento y disfrutando de la vida sin titubeos.

La propuesta audiovisual de «Calentura» fue llevada a cabo por Am Entertainment y tiene como propósito principal recrear la atmósfera fiestera y juvenil de una noche típica en un bar, enfocándose en una coreografía atractiva realizada por una pareja de bailarines y en el performance de Majo a lo largo del videoclip, el cual estará acompañado con un juego de luces neón que hacen juego con el ambiente.

BIOGRAFÍA

María José Botero Delgado, conocida artísticamente como Majo Botero, es una joven de 18 años, nacida el 10 de agosto del 2003 en la ciudad de Medellín, Colombia. Su amor por la música nace cuando a los 9 años, en busca de un hobbie, inicia clases de guitarra y técnica vocal, desde allí empieza el sueño de convertirse en artista, el cual se intensifica cuando descubre famosos artistas anglosajones como Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande, etc.

Quienes fueron una gran influencia en su estilo musical y en todo lo que girara en torno a la música. Creciendo, también tomó clases de piano y se enfocó aún más en la música y en querer dedicarse a esto de manera profesional.

También se destacó siempre académica y musicalmente en todos los colegios en los que estudió, desde el preescolar hasta que terminó, graduándose con reconocimientos especiales y bilingües. Durante este tiempo, también hizo pequeñas presentaciones con la academia donde estudiaba y en la iglesia cristiana donde asistía.

A los 15 años inicia de manera profesional su carrera artística, hace su primer lanzamiento con la canción “Pa’ mi”. Esta incluye su video musical, que se grabó en la ciudad natal de la artista y tuvo un excelente recibimiento como canción debut.

Posteriormente, lanza su segunda canción “Rakata”, está canción también con su video musical, tanto como la primera, fue de bastante agrado al público y mostró un lado más atrevido de la artista, tanto en el video como musicalmente ya que es un estilo más diferente, probando así su versatilidad al momento de hacer música.

Con esta canción, realizó su primera gira de medios, donde visitó lugares como RCN Radio, Teleantioquia, Telemedellín y más medios locales. Debido a la pandemia esta debió ser suspendida antes de poder terminarse completamente. Ahora mismo se encuentra enfocada en mejorar y crecer, preparándose para ser una artista de talla mundial y llevar su música a cada rincón del mundo sin importar fronteras. Tiene planes para empezar a hacerse reconocer cada vez más a nivel internacional y de trabajar con artistas de otros lugares del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?