Luis Miguel: Entre cambios, especulaciones y una gira espectacular

luis-miguel-su-gira-2023

¿Podrá el artista cumplir con las 114 fechas de su tour internacional?

El pasado 19 de abril, cuando Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios, tuvo una respuesta impresionante. Con una carrera que se extiende por décadas y una voz inconfundible, el cantante mexicano demostró que sigue cautivando a las multitudes a pesar de los problemas que enfrentó en su última gira y de permanecer por años alejado de su carrera musical.

Los medios volvieron a darle seguimiento, se anunciaron sold outs en todas las fechas y se habló de un nuevo comienzo para “El Sol”.

Siguieron apariciones esporádicas en las que se le veía sonriente y delgado e inició un nuevo romance, con la española Paloma Cuevas.

Sin embargo, recientes eventos han suscitado interrogantes que, como es costumbre con Luis Miguel, no reciben respuesta oficial.

Un nuevo capítulo en la carrera de Luis Miguel

La gira actual de Luis Miguel comenzó el pasado 3 de agosto en la Movistar Arena de Argentina.

Su arribo y estadía en el país han estado rodeados del más absoluto hermetismo. Nadie lo ha visto más que durante los conciertos y parte del hotel donde se hospeda está cerrado para que él pueda moverse sin ser interrumpido.

Además del furor que ha causado en sus presentaciones, los seguidores han notado un cambio notable en su apariencia física. A lo largo de los años, el artista ha experimentado transformaciones en su aspecto, pero su más reciente cambio ha generado una gran atención.

Muchos medios y fanáticos han especulado sobre posibles cirugías plásticas, un cinturón gástrico o cambios radicales en su estilo de vida que podrían haber contribuido a su aspecto actual.

La verdad es que luce extremadamente delgado, más de lo que pareciera saludable, y su cara y cabello son muy diferentes.

Las especulaciones sobre dobles y la resistencia de la gira

Estos cambios físicos han dado origen a especulaciones de que está utilizando dobles en algunos de sus conciertos. Un periodista argentino asegura que son 3 dobles, uno argentino y los otros extranjeros, quienes se dividen las presentaciones.

Un espectador está preparando una demanda por fraude, pues asegura que no es el cantante a quien vio en uno de los conciertos.

Otros asistentes aseguran que no baila igual (lo cual podría explicarse por la edad) y que hace playback o durante largos ratos deja que la audiencia sea la que coree sus canciones.

Además, se ha rumorado que la gira podría estar en peligro debido a su estado físico. El 9 de agosto el cantante habría amanecido sin voz, según se reporta, y algunos asistentes al concierto de ese día aseguran que su voz no fue la misma después de la cuarta canción.

De inmediato han surgido voces que se preguntan: si esto sucede al inicio de la gira, ¿será que aguantará hasta el próximo año presentándose a veces un día tras otro?

Un cambio de vida

Se dice que para retomar su carrera, El Sol hizo cambios radicales. De acuerdo con la revista “TVyNovelas”, el astro dejó el alcohol y el tabaco, inició una terapia psicológica, hace ayuno intermitente y come sanamente, duerme bien, hace ejercicio y ha retomado el control de su vida, arreglando sus asuntos con su hermano Alex y permitiéndose enamorarse.

Si esto es cierto, no debería haber dudas sobre su capacidad para llevar adelante su gira.

El legado musical de Luis Miguel

A pesar de las especulaciones y rumores, el legado musical de Luis Miguel sigue intacto. Su impacto en la música latina es innegable, y su habilidad para cautivar a las audiencias continúa siendo el corazón de su carrera. Mientras los fanáticos esperan ansiosamente sus presentaciones y se mantienen atentos al desarrollo de la gira, queda claro que el fenómeno de Luis Miguel perdura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?