Luis Ángel «El Flaco»: 25 años de música y pasión

luis-angel-el-flaco-celebra-25-anos-de-carrera

El Flaco está celebrando 25 años de una destacada carrera en la música mexicana. Desde sus inicios en Mazatlán, Sinaloa, hasta su consagración como uno de los exponentes más queridos del género, su trayectoria está marcada por éxitos, talento, carisma y una pasión inquebrantable por la música.

Un camino de sueños y esfuerzo

Su pasión por la música se gestó desde que era niño, cantando en eventos familiares y empapándose de las melodías de grandes artistas como Vicente Fernández. A los 14 años entró a la Escuela de Artes de Culiacán y un año después dio sus primeros pasos profesionales en la Banda Gallo, abriéndose camino hacia su gran oportunidad: unirse a Los Recoditos en 2003.

Un éxito arrollador con Los Recoditos

Durante 13 años, El Flaco fue la voz emblemática de la banda, cosechando éxitos como «Ando Bien Pedo», «Mi Último Deseo», «La Mejor De Todas» y «Me Sobrabas Tú». Su talento vocal y su capacidad interpretativa lo catapultaron a la fama, convirtiéndolo en uno de los cantantes más populares del regional mexicano.

Un nuevo capítulo: El Flaco en solitario

En 2016, Luis Ángel emprendió su camino como solista, buscando explorar más a fondo su esencia. Su primer álbum, Reflexión, marcó el inicio de una nueva etapa llena de éxitos como «Y Si Se Quiere Ir», «Te Equivocaste», «El Que Te Amo» y «No Le Hago Falta».

Un artista versátil y multifacético

El Flaco también ha incursionado en la actuación, participando en telenovelas como «La Desalmada» y «Corazón Guerrero». Así, se ha convertido en un artista capaz de conquistar al público en diferentes escenarios.

25 años de legado y futuro brillante

Con una discografía sólida, premios y reconocimientos, este artista se ha consolidado dentro del regional mexicano. Su música ha acompañado a miles de personas a lo largo de su vida, llenando corazones de alegría, amor y nostalgia.

El Flaco celebra 25 años de carrera con una gira internacional que inició el pasado 8 de marzo, fecha que conmemora su cumpleaños y el inicio de su carrera, una carrera que tiene muchos kilómetros por delante.

Datos interesantes de El Flaco:

Su nombre completo: Luis Ángel Franco Rivera.

Su apodo: Se lo puso su padre cuando era niño debido a su complexión física.

Su lado altruista: El Flaco es un artista comprometido con su comunidad, realizando diversas actividades altruistas y apoyando causas nobles.

Su pasión por el fútbol: Es un gran aficionado al fútbol, siendo fanático del Club Deportivo Guadalajara.

Su gusto por la comida: El Flaco disfruta de la comida mexicana, especialmente de los platillos típicos de su natal Sinaloa.

Sus hobbies: En su tiempo libre disfruta de pasar tiempo con su familia, leer, jugar videojuegos y practicar deportes.

Su mayor inspiración: Su madre, quien siempre lo ha apoyado en su carrera musical.

Su sueño: Continuar cosechando éxitos en la música y llevar su talento a todo el mundo.

Un dato poco conocido: Es un gran fanático de la banda de rock argentina Soda Stereo.

Su frase favorita: «Nunca dejes de soñar y luchar por tus objetivos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?