Los Tucanes de Tijuana llegan al #1 de monitorLATINO junto a Deorro y Maffio

Un tema por demás ecléctico coronó esta semana tres charts de monitorLATINO: General, Regional Mexicano y Pop Rhythmic. Se trata de “Yo las pongo”, una colaboración entre artistas muy distintos.

Deorro, el DJ y productor mexico/norteamericano, fue quien tuvo la idea de hacer una fusión poco común. Primero mezcló su EDM con el norteño de Los Tucanes y cuando tuvieron la colaboración armada, decidió añadir el urbano electrónico de Maffio.

La canción es una auténtica bomba electrónica en la que los tres estilos se entrecruzan creando un ritmo tan vertiginoso como irresistible y latino.

Es precisamente su ritmo el que la ha vuelto viral, pues lo mismo se escucha en fiestas que en clases de baile y retos. Y es que una vez que se le escucha es inevitable ponerse a mover el cuerpo.

Con este tema Los Tucanes de Tijuana se anotan un éxito más en su carrera. Es una buena noticia saber que han decidido abrirse a las colaboraciones con distintos géneros, una tendencia muy en boga que está dando resultados por demás interesantes.

Además de escuchar sin parar este tema, habrá entonces que estar atentos a ver qué otra sorpresa nos prepara la agrupación liderada por Mario Quintero Lara.

 “Yo las pongo” forma parte del más reciente disco de Deorro, ORRO, que salió a la venta a mediados del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?