Los Número 1 de monitorLATINO / septiembre 26, 2022

los-#1-monitorlatino-septiembre-26-2022

¿Quieres saber cuáles son las canciones que más se tocan en la radio en América latina? Aquí te lo decimos.

Estos Tops 20 corresponden a la semana que corrió entre el 19 y hoy 26 de septiembre de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México / República Dominicana / Chile / Argentina / Uruguay / Costa Rica

“Despechá” – Rosalía

La española sigue arrasando en la radio de América Latina, donde su más reciente sencillo se coloca en el primer lugar en seis países. Un tema playero, divertido, que nos muestra a Rosalía en su mejor momento.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos

 “Sin fín” – Romeo Santos ft. Justin Timberlake

Era previsible que este tema se colocara en el primer lugar de nuestro Top 20 en los Estados Unidos, donde la bachata tiene gran aceptación, y más si se trata de Romeo Santos en compañía de un grande del pop.

Top 20 General monitorLATINO Colombia / Perú / El Salvador

“La bachata” – Manuel Turizo

Esta canción ha ido creciendo poco a poco, pues ya lleva varias semanas coronando nuestro Tops 20, pero ahora lo logra en tres países. Un gran tema de Turizo, quien va creciendo a base de ampliar sus horizontes musicales, esta vez incursionando en la bachata.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala / Paraguay / Nicaragua

“Bzrp Sessions Vol. 52” – Bizarrap ft. Quevedo

Ha llegado el momento de dejar atrás en verano ¿o no? Los radioescuchas de cuatro países de América latina opinan lo contrario, pues siguen apoyando este tema que ha llevado a Bizarrap y a Quevedo a otro nivel.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador

“Inquieta” – Emil

Emil es otro artista que anda brincando de la radio de un país a otro. Esta semana es el más escuchado en la radio de Ecuador, donde su regreso al reggaetón clásico ha logrado gran aceptación.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Se me dió” – Thomaz ft. Gustavo Elis y Sixto Rein

A Venezuela le gusta bailar, eso queda claro. Cada semana un tema de gran ritmo corona nuestro Top 20. Ahora toca el turno a este tema en el que Thomaz invita al dueto Gustavo & Rein para armar una fiesta a ritmo de reggaetón.

Top 20 General monitorLATINO Panamá

“Tiempo” – Wisin, Natti Natasha, Los Legendarios

Es tiempo de disfrutar la vida, de dejarse llevar por la pasión. Esa es la recomendación de Wisin en este sencillo en el que lo acompaña la sensual voz de Natti Natasha y la producción de Los Legendarios.

Top 20 General monitorLATINO Bolivia

“Me importa un carajo” – Azul Azul ft. Fabio Zambrana

Este tema nos trae de regreso a esta agrupación que se hiciera famosa con “La bomba”. Con su característico humor, ahora hacen un recorrido por diversos géneros para hablar de hacer lo que uno quiere.

Top 20 General monitorLATINO Honduras

“Gatúbela” – Karol G ft. Maldy

Después de la nostálgica “Provenza”, la figura femenina más importante de la música urbana este año regresa al reggaetón duro de la mano del veterano Maldy para encender la pista de baile.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Mayor que usted” – Natti Natasha x Daddy Yankee X Wisin y Yandel

Natti Natasha logró unir a dos leyendas del reggaetón justo antes de que se retiren, les propuso una canción emblemática de los inicios del género y el resultado no podía ser otro: la canción sigue encabezando nuestros Tops 20, esta semana en Puerto Rico.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Continúa en el primer lugar de nuestro chart Cristiano este tema de una de las principales agrupaciones del género en español: Gateway Worship Español. Un tema muy actual que habla de la fuerza y la seguridad que acompañan a quien tiene fe en Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?