Los Número 1 de monitorLATINO / septiembre 19, 2022

los-#1-monitorlatino-septiembre-19-2022

Es tiempo de empezar la semana conociendo cuáles son las canciones más escuchadas en la radio de América Latina y quizá hacer cambios en tu programación.

Estos Tops 20 corresponden a la semana que corrió entre el 12 y el 19 de septiembre de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México / Guatemala / Chile / Argentina / Uruguay / Costa Rica

“Despechá” – Rosalía

Este año son las mujeres urbanas las que han acaparado los #1 de nuestros Tops 20. Esta semana le toca el turno a Rosalía, justamente con un tema que no está incluido en su disco más reciente, sino que lanzó para competir con otros temas veraniegos. Gran apuesta y excelentes resultados.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos

 “Tití me preguntó” – Bad Bunny

Bad Bunny logra colocarse como #1 en Estados Unidos con este tema juguetón en el que afirma no querer comprometerse con nadie. Un tema arrasador que en YouTube tiene más de 500 millones de reproducciones.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana / Ecuador

“Si te preguntan” – Prince Royce, Nicky Jam, Jay Wheeler

Después de esta colaboración, no dudamos que Jay Wheeler y Nicky Jam vuelvan a hacer una bachata. Aunque es su primera incursión en este género lo hacen estupendamente. Claro, tener la guía de Prince Royce debe haber influido en el resultado.

Top 20 General monitorLATINO Colombia / El Salvador

“La bachata” – Manuel Turizo

Mucha bachata hay esta semana, lo cual es un gusto. La de Manuel Turizo es un poco diferente, pues introduce un reggaetón muy pop que le da un flow muy especial, pero sin perder la esencia.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Donde yo nací” – Los Cadillacs ft. Hany Kauam

Alegría, fiesta, optimismo y esperanza, de todo hay en este tema en el que los tres venezolanos rinden tributo a Venezuela. La composición es de ellos mismos y la producción es de Yasmil Marrufo.

Top 20 General monitorLATINO Panamá

“Tiempo” – Wisin, Natti Natasha, Los Legendarios

A Wisin le gustó tanto la colaboración que hizo con Natti Natasha que quiso repetir la experiencia. Pero esta vez los producen el dúo Los Legendarios en los estudios de La Base. La canción habla de no desaprovechar el tiempo para disfrutar.

Top 20 General monitorLATINO Paraguay / Perú / Nicaragua

“Quevedo Bzrp Music Sessions Vol. 52” – Bizarrap ft. Quevedo

Este tema sigue resistiéndose a dejar de sonar. Esta semana logra coronar nuestro Top 20 en la radio de tres países. En Youtube es el séptimo video más popular del mundo, con 278 millones de visitas.

Top 20 General monitorLATINO Bolivia

“Lo pasado pisado” – Arelys Henao

La reina de la música popular logra colocarse en el primer lugar de la radio boliviana con este tema que ya tiene un año de haber sido lanzado. Un tema a su estilo, en el que habla de dejar atrás una mala relación y cocentrarse enel presente.

Top 20 General monitorLATINO Honduras

“Gatúbela” – Karol G ft. Maldy

Es curioso que esta canción no aparezca en más listas de monitorLATINO, pues Karol G es sin duda una de las cantantes urbanas más importantes de este 2022. También sorprende porque “Gatúbela” es una canción muy movida, que no debería dejar de sonar en las pistas de baile.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Mayor que usted” – Natti Natasha, Daddy Yankee, Wisin y Yandel

Luego de conquistar México y los Estados Unidos, esta colaboración de lujo llega a la isla de Puerto Rico a coronar el Top 20 monitorLATINO. Un logro muy merecido que reúne a tres de las máximas figuras del reggaetón desde su nacimiento.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Calveti & Gateway Worship Español

Este tema ya va a cumplir un año de haber sido grabado y sigue en la cima. Una composición de Josh Morales, Christine D’Clario, Daniel Calveti y Becky Collazo que ha conquistado no solo a los seguidores de la música cristiana, sino a la música latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?