Los Número 1 de monitorLATINO / octubre 3, 2022

top-20-monitorlatino-septiembre-3-2022

Es lunes, tiempo de conocer cuáles son las canciones que más se escuchan en la radio de América Latina.  

Los Tops 20 monitorLATINO de hoy corresponden a la semana que corrió entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México

“Cumbia del corazón” – Los Ángeles Azules ft. Carlos Vives

Esta es la segunda vez que la agrupación de Iztapalapa corona nuestro Top 20 México este año. Una muestra de que la cumbia sigue siendo un género muy popular, tanto como Caros Vives, quien no para de trabajar.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos

“Sin fin” – Romeo Santos ft. Justin Timberlake

Este tema permanece en el primer lugar de nuestro Top 20 en Estados Unidos por segunda semana consecutiva. Una bachata pop bilingüe que forma parte del nuevo disco de Santos, Fórmula, Vol. 3.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana / Guatemala / Paraguay

“Quevedo Bzrp Music Sessions Vol. 52” – Bizarrap ft. Quevedo

Cuando parecía que comenzaría a apagarse, este tema toma nuevos bríos y conquista la radio en 4 países de Latinoamérica. Un trancazo que nadie se esperaba, obra de uno de los mejores productores urbanos de Argentina.

Top 20 General monitorLATINO Colombia

“Aeiou” – Justin Quiles ft. Robin Schulz

El nuevo sencillo de Quiles está lleno de ritmos electrónicos gracias a la colaboración que hizo con el DJ alemán Robin Schulz. Una canción hecha para el antro que ya conquistó Colombia.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador

“Diamante” – Benú ft. Martina La Peligrosa

Benú y Martina son dos intérpretes del género urbano colombiano. Ahora se unen para entregar un tema repleto de ritmos caribeños, como dancehall y afrobeat.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Adicto (remix)” – Omar Acedo ft. Magic Juan

Esta colaboración ya se había colocado como #1 en el Hot Song de la semana pasada y ahora asciende a la cima de nuestro Top 20 en Venezuela. Magic Juan pone su toque a este tema de Omar Acedo, dándole nueva vida.

Top 20 General monitorLATINO Chile / Argentina / Uruguay

“Despechá” – Rosalía

Un sencillo que mantiene su popularidad es el más reciente de la española. Un tema divertido, playero, que entró tarde a la competencia por “canción del verano” y sin embargo logró acaparar los oídos de América Latina.

Top 20 General monitorLATINO Panamá

“Tiempo” – Wisin, Natti Natasha, Los Legendarios

También este tema se coloca como #1 nuevamente en Panamá. Con Yandel o solo, Wisin tiene camino por delante y no piensa parar, para fortuna de sus muchos fans.

Top 20 General monitorLATINO Perú / Costa Rica / El Salvador

“La bachata” – Manuel Turizo

Otro tema que repite en el #1, de Colombia y Perú y conquista Costa Rica. Turizo se ha anotado un 10 al incursionar en un género que afirma admirar desde chico. Y eso se nota, pues lo maneja con soltura y hasta le ha puesto su sello propio.

Top 20 General monitorLATINO Bolivia

“Me importa un carajo” – Azul Azul ft. Fabio Zambrana

Bolivia sigue encantada con esta canción de sus paisanos Azul Azul. Una muy divertida canción en la que la banda se mueve con soltura por muchos géneros musicales para decir a las víctimas del bullying que no están solos.

Top 20 General monitorLATINO Honduras

“Provenza” – Karol G

La semana pasada fue “Gatúbela” el tema que ocupó el primer lugar de la radio hondureña. Esta semana se mantiene Karol G, pero con su sencillo anterior, en el cual rinde homenaje al barrio que la vio crecer.

Top 20 General monitorLATINO Nicaragua

“Gatúbela” –Karol G ft. Maldy

Esta semana Karol g conqista la radi de dos países, pero con dos canciones diferentes. En Nicaragua la favorita es su colaboración con el ex Plan B. Un reggaetón duro de gran flow.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Rumbatón” –Daddy Yankee

Un intérprete más que repite en el primer lugar en nuestras listas. Sin embargo, ahora El Rey del Reggaetón suena más que nadie en la radio de Puerto rico con una bomba rítmica en la que mezcla su ritmo con la rumba.  

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Calveti & Gateway Worship Español

A estas alturas del año ya podemos declarar a esta canción la más popular del 2022 en el género cristiano. Una composición de Josh Morales, Christine D’Clario, Daniel Calveti y Becky Collazo por demás afortunada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?