Los Número 1 de monitorLATINO / octubre 24, 2022

los-numero-1-monitorlatino

Si quieres saber qué canciones y artistas son los más populares en la radio de 19 países de América Latina, no te pierdas nuestros Tops 20.

Los #1 de esta semana se contabilizaron entre el 17 y el 24 de octubre de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México

“El pañuelo” – Romeo Santos ft. Rosalía

Romeo Santos y Rosalía son dos grandes figuras de la música latina hoy. Por eso, no sorprende que su colaboración se coloque en el primer lugar de nuestro Top 20 en México. Con ellos, bachata y flamenco se llevan muy bien.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos / Colombia / Guatemala / Argentina / Paraguay / Perú / Costa Rica / El Salvador

“La bachata” – Manuel Turizo

Manuel Turizo logra una hazaña: colocar un tema en la cima de la radio en 8 países. Se ha acercado a la bachata con mucho respeto y conocimiento y al mezclarla con su urbano pop ha obtenido un resultado altamente disfrutable para cualquier oído.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana

“Flores” – Nino Freestyle ft. Dalex

Este sencillo ya había encabezado nuestro Hot Song en República Dominicana y esta semana se coloca en el #1 del Top 20 monitorLATINO. Un trap lento y muy disfrutable en el que Dalex canta y Nino rapea acerca de tener una relación sin compromisos.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador / Panamá

“Junio” – Maluma

Este tema que formará parte del próximo disco de Maluma ha encantado a varios países de Latinoamérica. Esta vez se coloca en la cima de Ecuador y Panamá, países que cautiva con su urbano pop romántico.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Guanguan” – Crazy Design ft. El Potro

Este remix vuelve al primer lugar de nuestro Top 20 en Venezuela. Un tema que ya sonaba a tope en la versión de Crazy Design, pero que El Potro logra llevar a otro nivel.

Top 20 General monitorLATINO Chile / Uruguay

“Despechá” – Rosalía

Rosalía sigue presente en Chile y Uruguay con este sencillo playero que tanto éxito ha tenido en este continente. No cabe duda que la española tiene la fórmula del éxito, pues esta vez coloca dos temas en la cima de nuestras listas.

Top 20 General monitorLATINO Bolivia

“Quevedo Bzrp Music Sessions Vol. 52” – Bizarrap ft. Quevedo

Bizarrap y Quevedo son otros artistas que se niegan a abandonar el primer lugar de nuestras listas, por lo menos en Bolivia. Un temazo que sin duda será recordado como uno de los emblemáticos de este 2022.

Top 20 General monitorLATINO Honduras

“Perreíto” – Greyvi

Greyvi es muy joven, pero se mueve dentro del reggaetón como pez en el agua. Una figura que poco a poco va conquistando América Latina, esta vez con un sonido clásico que invita a bailar y que por segunda semana consecutiva encabeza el Top 20 monitorLATINO en Honduras.

Top 20 General monitorLATINO Nicaragua

“El cabus” – Blanco Balling ft. El Kriminal

El rapero Blanco Balling vuelve a incursionar en el reggaetón, género en el que se desenvuelve con soltura. Lo acompaña El Kriminal en este sencillo que trae la fiesta por dentro.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Tiempo” – Wisin, Natti Natasha, Los Legendarios

Otro tema que va saltando de uno de nuestros Tops 20 al otro. El reggaetón de Wisin siempre es una garantía, y la colaboración que hace en esta ocasión con Natti Natasha y Los Legendarios es aún mejor.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Calveti & Gateway Worship Español

“Danzando” ya va a cumplir un año de haber sido grabado y sigue en la cima, convirtiéndose en un himno que seguramente perdurará en el tiempo. Gran composición, excelente arreglo, voces maravillosas y un mensaje de alegría son la clave de su éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?