Los Número 1 de monitorLATINO / octubre 17, 2022

los-1-monitorlatino-octubre-17-2022

Lunes en la mañana, momento ideal para ver cómo están los Top 20 en monitorLATINO esta semana.

Estos listados muestran la actividad entre el 10 y el 17 de octubre de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México

“5 estrellas” – Reik ft. Sech

Aunque cuentan con la colaboración de Sech, esta vez los chicos de Reik nos entregan una balada pop que nos recuerda su sonido de hace años. La composición es de Édgar Barrera.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos

“Somos iguales” – Ozuna ft. Tokischa

Ozuna estrenó su nuevo disco, Ozutochi, que define como un hotel, en el que cada piso es una canción diferente. Uno de esos pisos lo ocupa junto a Tokischa, la rapera dominicana.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana / Uruguay / Bolivia

“Quevedo BZRP Sessions Vol. 52” – Bizarrap ft. Quevedo

“Quédate” canta Quevedo, y parece que el deseo se le ha cumplido. La fiebre por este himno del verano no para y esta semana vuelve a encabezar tres Top 20 en América Latina.

Top 20 General monitorLATINO Colombia / Guatemala / Paraguay / Perú / El Salvador

“La bachata” – Manuel Turizo

Este sencillo sigue inundando la radio latinoamericana y esta semana se coloca como favorito en 5 países. Habrá que ver que sigue para la bachata después de esta mezcla que Turizo hace con su urbano pop.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador / Panamá

“Junio” – Maluma

Maluma ha regresado a un sonido más pop después de algunos sencillos más de barrio. Por los resultados, parece ser que el cambio le ha venido bien, pues no deja de sonar en la radio de Ecuador y Panamá.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Burda de feliz” –Gustavo Elis ft Blackie & Lois

Por segunda semana consecutiva esta colaboración aparece en el primer lugar del Top 20 en Venezuela. Gustavo Elis y el dueto Blackie & Lois demuestran que el urbano combina hasta con la música de cantautor.

Top 20 General monitorLATINO Chile / Puerto Rico

“Let’s get crazy (Mambo Drop)” – Don Omar ft. Lil Jon

Los años no le pesan a Don Omar, quien se muestra en gran forma en esta colaboración junto a otro veterano, Lil Jon. Juntos crean una fiesta a tope con sabor a mambo.

Top 20 General monitorLATINO Argentina / Ecuador / Costa Rica

“Despechá” – Rosalía

Rosalía se mantiene con su tema del verano aunque éste haya quedado atrás. No cabe duda que la española sigue siendo una estrella, quizá la más brillante, de la música urbana.

Top 20 General monitorLATINO Honduras

“Perreíto” – Greivy

Otro tema que aparece por segunda ocasión encabezando uno de nuestros Top 20, pero en Honduras. La joven guatemalteca sigue abriendo mercados con este reggaetón clásico.

Top 20 General monitorLATINO Nicaragua

“Gatúbela” – Karol G ft. Maldy

A Nicaragua le gusta el reggaetón duro de Karol G y Maldy, pues este tema ya tiene varias semanas en los primeros lugares del top 20 monitorLATINO. Una colaboración al estilo de hoy, entre una figura destacada y un pionero del género urbano.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Tiempo” – Wisin, Natti Natasha, Los Legendarios

Aprovechar el tiempo presente y vivir la vida es el mensaje que nos trae esta canción en la que Wisin vuelve a colaborar con la dominicana, bajo la producción de Los Legendarios.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Caveti y Gateway Worship Español

Gateway Worship Español se ha convertido en uno de los referentes de la música cristiana. Su disco Grande y Fiel, de donde se desprende este sencillo, el tercero, ha tenido un éxito rotundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?