Los Número 1 de monitorLATINO / octubre 10, 2022

los-#1-monitorlatino-octubre-10. 2022

Es tiempo de empezar la semana con el pie derecho, conociendo los temas que encabezan nuestros Tops 20 en América Latina.

Estos listados registran lo que ocurrió entre el 3 y el 10 de octubre de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México

“Cabrón yo puedo” – Mario Bautista

Mario hace una mezcla de trap con regional mexicano en este sencillo que pretende dar un mensaje de aliento a quien lo escuche y atraviese por alguna dificultad.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos

“Junio” – Maluma

Curiosamente, Maluma sigue evocando el verano con este tema altamente pop. “Junio” es un adelanto del próximo álbum del colombiano y habla de la atracción que siente por una persona especial.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana

“La inocente” – Mora ft. Feid

Mora vuelve a nuestras listas, mientras que Feid ya se encuentra instalado en ellas. Esta vez juntos nos traen un tema del más reciente álbum de Mora, titulado Microdosis.

Top 20 General monitorLATINO Colombia

“Fumando” – Blessd ft. Ryan Castro

A pesar de que juntos forman un equipo fuera de serie, Blessd y Ryan Castro han anunciado que ésta puede ser su última colaboración en mucho tiempo. Se despiden por ahora con un reggaetón romántico producido por SOG.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala / Perú / Costa Rica / El Salvador

“La bachata” – Manuel Turizo

El colombiano se repone y esta semana acapara el primer lugar del Top 20 monitorLATINO en 5 países. Él afirma que es muy fan de la bachata y se nota, tanto que se ha convertido en un fenómeno global con este tema.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador

“Sin novia” – Nicky Jam

Sin novia está muy bien Nicky Jam, pues sigue sonando con insistencia en la radio de varios países de Latinoamérica, en especial en Ecuador, donde lidera nuestro Top 20. Reggaetón para divertirse.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Burda de feliz” –Gustavo Elis ft Blackie & Lois

Gustavo Elis se anota otro #1 en Venezuela, esta vez al lado del dúo urbano Blackie & Lois. Juntos crean una fusión entre la música de cantautor del primero y el reggaetón de los segundos.

Top 20 General monitorLATINO Chile / Argentina / Uruguay

“Despechá” – Rosalía

Este sencillo playero de la Rosalía ya cuenta con 125 millones de reproducciones en YouTube. En la radio sigue sonando también, no por nada encabeza nuestros Top 20 en 3 países. Un éxito rotundo.

Top 20 General monitorLATINO Panamá / Paraguay / Bolivia

“Quevedo Bzrp Music Sessions Vol. 52” – Bizarrap ft. Quevedo

Éste es otro tema que no deja de sonar en todo el mundo, a pesar de que el verano ha quedado atrás. Un éxito mundial que continúa en el tercer lugar del Top Global de Spotify y que es el #1 en la radio de tres países de América Latina.

Top 20 General monitorLATINO Honduras

“Perreíto” – Greivy

Greivy se ha convertido en un éxito en Honduras, donde es la artista más escuchada en la radio con este “Perreíto”, un sencillo en el que continúa desarrollando su estilo urbano.

Top 20 General monitorLATINO Nicaragua

“Gatúbela” – Karol G ft. Maldy

Dice Karol G que sin Maldy no hay perreo, por eso lo recluta para su más reciente sencillo. Juntos compusieron este reggaetón clásico que no ha reventado como debería.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Sin fin” – Romeo Santos ft. Justin Timberlake

Este track del más reciente disco de Romeo Santos conquista Puerto Rico luego de ecabezar nuestro Top 20 en USA. Pop en inglés y bachata en español suenan muy bien en este dueto.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Caveti y Gateway Worship Español

Una alabanza a Cristo por todo lo que ofrece a quien tiene fe es este gran tema de ritmos muy actuales, grandes voces y el respaldo de un grupo de músicos muy capaces. EL tema del 2022 en su género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?