Los Número 1 de monitorLATINO / noviembre 7, 2022

los-numero-uno-de-monitorlatino

Comienza la semana con el pie derecho, conociendo cuáles son las canciones más escuchadas en la radio de los 19 países de Latinoamérica donde monitorLATINO tiene presencia.

Los #1 de esta semana corresponden al período que corrió entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México

“El pañuelo” – Romeo Santos ft. Rosalía

Esta colaboración vuelve a ocupar el primer lugar en el Top 20 México. Una canción en la que no solo se unen dos talentos de la música en español, sino dos géneros musicales: el flamenco y la bachata.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos / Uruguay

“Quevedo Bzrp Music Sessions Vol. 52” – Bizarrap ft. Quevedo

Desde el norte hasta el sur del Continente Americano sigue haciéndose escuchar este tema que se ha convertido en un himno de la fiesta en casi todo el mundo. La canción que definió el verano del 2022.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana

“Rómpela” – Yandel. Will.i.a., El Alfa, One Six

Will.i.am está feliz incursionando en la música latina y ahora se une al reggaetón de Yandel y el dembow de El Alfa gracias a la iniciativa creativa de One Six. Juntos crean un tema de ritmo explosivo.

Top 20 General monitorLATINO Colombia / Chile / Panamá

“Junio” – Maluma

Maluma va ganando terreno con este adelanto de lo que será su próximo álbum. Un sonido dulce y pop, pero no alejado del género urbano es lo que distingue a este sencillo que regresa a las grandes ligas al colombiano.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala / El Salvador

“Monotonía” – Shakira ft. Ozuna

Luego de estar en el primer lugar en varios países, el nuevo sencillo de Shakira parece perder fuerza, a pesar de la presencia de Ozuna. Sus conflictos personales le ayudaron a impulsar “Te felicito”, y lo mismo podría pasar esta vez, así que hay que seguirle la pista.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador

“Volvámonos a enamorar” – Fonseca

El cantautor colombiano regresa con su álbum Viajante. Uno de los sencillos de esta producción es precisamente “Volvámonos a enamorar”, en cuyo video hace un homenaje a las personas con discapacidad auditiva y, por supuesto, al amor.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Dime tu nombre” – Ryan Cox

El italo-venezolano se mantiene por otra semana más en el primer lugar de nuestro Top 20 en Venezuela con su banda de pop rock y una canción en la que pide a una chica que le deje conocerla.

Top 20 General monitorLATINO Argentina / Costa Rica

“Despechá” – Rosalía

La Rosalía estaba viviendo un gran momento con su álbum Motomami, pero no le bastó. Además lanzó un tema veraniego y arrasó nuevamente, manteniéndose como una figura señera del género urbano.

Top 20 General monitorLATINO Paraguay / Perú / El Salvador

“La bachata” – Manuel Turizo

Manuel Turizo se repone esta semana y se coloca en el primer lugar en la radio de tres países. No cabe duda que este ha sido un gran año para el colombiano, quien ha escalado un nuevo peldaño en su carrera al abrirse a otros géneros.

Top 20 General monitorLATINO Bolivia

“Let’s get crazy (Mambo drop)” – Don Omar ft. Lil Jon

En Bolivia Don Omar y Lil Jon siguen poniendo a bailar a todos con este gran tema que toma como base el “Mambo Lupita” y le da un giro de 180 grados. Talento veterano que suena perfectamente actual.

Top 20 General monitorLATINO Honduras

“Pa’ Roatan” – J Aly El Artista x Bhags

Este sencillo se mantiene firme en el primer lugar del Top 20 monitorLATINO. Un urbano que sabe a mar, a Caribe y que une el talento de Colombia con el hondureño.

Top 20 General monitorLATINO Nicaragua

“El cabus” – Blanco Balling ft. El Kriminal

Apenas a finales del año pasado Blanco Balling incursionó en el reggaetón por primera vez, pero parece que le gustó. Ahora al lado de El Kriminal crean un tema energético que ha encantado a Nicaragua.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Rumbaton” – Daddy Yankee

En su último disco, Daddy Yankee se ha encargado de recordarnos por qué es un pilar del reggaetón. Su capacidad para mezclarlo con otros ritmos y sonar siempre a tope es impresionante.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel

Ya no sorprende que esta alabanza al Señor siga en el primer lugar de nuestro Top 20 Cristiano. Es un tema muy actual que ha abierto las posibilidades rítmicas de este género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?