Los Número 1 de monitorLATINO / noviembre 21, 2022

los-numero-uno-monitor-latino

Las canciones más escuchadas de la radio en 19 países de América Latina están aquí, coronando los charts de monitorLATINO.

Y como cada semana, te mostramos cuáles son y te dejamos un poco de información de cada una.

Estos #1 corresponden al período que corrió entre el 14 y el 21 de noviembre de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México / Puerto Rico

“Rumbaton” – Daddy Yankee

El ‘Big Boss’ de la música urbana regresa a México y Puerto Rico para decir adiós como solo las leyendas lo hacen, llegando al #1 de General Audiencia en el chart de MonitorLATINO.

Pina Records en mancuerna con Viva Music posicionan una vez más al Rey del Reggaetón dentro de las mejores radios de la República Mexicana.

Sin duda alguna, Daddy Yankee deja una huella imborrable dentro de la historia musical.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos / Uruguay

“Quevedo Bzrp Music Sessions Vol. 52” – Bizarrap ft. Quevedo

El día de su estreno alcanzó 10 millones de visitas en YouTube. Esa fue una clara muestra del poder de este tema que lanzó a la fama a Quevedo y consolidó a Bizarrap. Ahora ambos tienen ante sí el reto de superarse, pero mientras tanto, el resto del mundo sigue bailando su propuesta sin parar.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana

“Doxxis” – Yandel, Arcángel

Yandel no para. A pesar de estar de gira junto a su compañero Wisin, se da tiempo para lanzar un sencillo junto a su compatriota Arcángel. Un reggaetón clásico muy a su estilo en el que habla de una chica que necesita su “doxxis” de perreo diaria.

Top 20 General monitorLATINO Colombia / Perú / El Salvador

“La bachata” – Manuel Turizo

Es increíble el buen recibimiento que sigue teniendo en diversos países este track del más reciente álbum del colombiano, quien ha sabido actualizar la bachata y mezclarla con su urbano pop.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala

“No sé ni me importa” – Max Peraza

La semana pasada este tema se encontraba en el primer lugar de nuestro Hot Song en Guatemala. Por lo visto logró dar el salto al Top 20, llegando hasta el primer lugar. Regional mexicano que habla de una relación que terminó muy mal.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador

“Luces de neón” – Myke Towers

Myke Towers ha entregado otra muestra de su capacidad para crear himnos para el perreo, pues el flow de esta canción es irresistible. Se trata de un primer adelanto de su próximo disco, el cual ya está a punto de lanzar.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Las cartas” – Kamm

Kamm sigue instalado en el primer lugar de nuestro Top 20 en Venezuela. El intérprete, quien se encuentra de promoción en México, habla de una relación en la que solo uno de los dos muestra interés, a ritmo de reggaetón lento.

Top 20 General monitorLATINO Chile

“Junio” – Maluma

Maluma se mantiene en nuestras listas, esta vez encabezando el Top 20 en Chile. Luego de su participación en la ceremonia del Latin Grammy y el Mundial de Qatar, el colombiano se afianza como una de las principales figuras del urbano.

Top 20 General monitorLATINO Argentina / Costa Rica

“Despechá” – Rosalía

Rosalía se niega a abandonar nuestras listas. Sola o acompañada, la española sigue demostrando que es una de las primeras figuras del urbano actual y que la experimentación no está peleada con la popularidad.

Top 20 General monitorLATINO Panamá

“Monotonía” – Shakira ft. Ozuna

Shakira no logró el mismo impacto que tuvo con “Te felicito” con este sencillo, pese a la presencia de esa máquina de hits que es Ozuna. Sin embargo, sigue teniendo presencia en nuestros charts y logra mantener la corona en Panamá esta semana.

Top 20 General monitorLATINO Uruguay / Paraguay

“Hey mor” – Ozuna ft. Feid

Ozuna sigue presente por toda Latinoamérica con su más reciente álbum, Ozutochi. Esta semana la canción que lleva al #1 es su colaboración con Feid, otro de los preferidos del urbano este año.

Top 20 General monitorLATINO Bolivia

“Let’s get crazy (Mambo drop)” – Don Omar ft. Lil Jon

En Bolivia la gente sigue encantada con esta colaboración entre dos leyendas del urbano. Y no es para menos, pues este tema es una explosión de ritmos latinos, fiesta y maestría de Don Omar y Lil Jon.

Top 20 General monitorLATINO Honduras

“Pa’ Roatán” – J Aly El Artista x Bhags

Esta colaboración permanece una semana más como el más escuchado en la radio de Honduras. Una canción muy alegre, repleta de sonidos caribeños y con una letra que se queda pegada e invita a bailar.

Top 20 General monitorLATINO Nicaragua

“El cabus” – Blanco Balling ft. El Kriminal

La fiesta que armaron Blanco Balling y El Kriminal no se acaba, por lo menos en Nicaragua, donde su sencillo permanece como el más escuchado en la radio por cuarta semana consecutiva. Después de este éxito, seguramente escucharemos más reggaetón de este dúo.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Calveti y Gateway Worship

Este sencillo del disco Grande y Fiel desbancó a Miel San Marcos hace más de 6 meses y desde entonces se adueñó de nuestro Chart Cristiano. Un tema que da aliento a cualquiera que lo escuche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?