Los Número 1 de monitorLATINO / noviembre 14, 2022

los-numero-1-monitorlatino-noviembre-14-2022

¿Quieres saber que canciones fueron las más escuchadas durante la semana que va del 7 al 14 de noviembre? ¡Sigue leyendo!

Te presentamos los #1 de monitorLATINO:

Top 20 General monitorLATINO México

“A mí me gustas tú” – Los Rojos, Duelo, Iván Treviño

Los Rojos se unieron a Duelo para interpretar el sencillo que da título al próximo álbum de los hermanos Antonio, Ángel y Alexis Ruiz. El resultado es una muestra de su norteño progresivo y un #1 en México.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos

“Quevedo Bzrp Music Sessions Vol. 52” – Bizarrap ft. Quevedo

Por segunda semana consecutiva este fenómeno mundial encabeza la radio latina en Estados Unidos. Un himno para la fiesta que pasará a la historia como uno de los temas emblemáticos de este año.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana / Chile / Panamá

“Junio” – Maluma

Maluma continúa coronando listas de popularidad en radio en varios países, específicamente en tres esta semana. Una canción romántica, casi totalmente pop, que es un adelanto de lo que tendrá su siguiente disco.

Top 20 General monitorLATINO Colombia / Costa Rica / El Salvador

“La bachata” – Manuel Turizo

Este tema ha tenido un recibimiento increíble. Cada semana aparece en nuestras listas en un país u otro, o en varios, como sucedió esta semana. No cabe duda que la incursión de Turizo en la bachata ha sido por demás afortunada.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala / Uruguay / Perú

“Monotonía” – Shakira ft. Ozuna

Este sencillo recupera terreno luego de que parecía apagarse. Un reggaetón clásico en voz de dos de las principales figuras del urbano a nivel internacional que habla de un fracaso amoroso en el que mucha de la culpa la tiene la monotonía.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador

“Te perdí” – Andy Rivera ft. Beéle

El hijo de Jhonny Rivera vuelve a aparecer en nuestros #1, pero ahora acompañado de uno de los mayores talentos nuevos de este año: Beéle. Ambos nos entregan un tema de despecho que duele.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Cuando la vi” – Pucho y Tucutu

Como es costumbre de este dueto venezolano, en “Cuando la vi” nos entregan un ritmo y una letra de ésas que no dejan de sonar en la cabeza. Esta vez le cantan al amor verdadero a ritmo de merengue y urbano.

Top 20 General monitorLATINO Argentina

“Despechá” – Rosalía

Rosalía se rehúsa a abandonar las listas de monitorLATINO. La española ha tenido varios éxitos este año, pero este sencillo es probablemente el que más tiempo ha durado en el primer lugar en varios países de Latinoamérica.

Top 20 General monitorLATINO Paraguay

“Hey mor” – Ozuna ft. Feid

“Hey mor” es un sencillo más del más reciente álbum de Ozuna, Ozutochi. El puertorriqueño ha tenido un año increíble, lanzando sencillo tras sencillo y logrando el éxito en cada uno de ellos.

Top 20 General monitorLATINO Bolivia

“Let’s get crazy (Mambo drop)” – Don Omar ft. Lil Jon

Los radioescuchas bolivianos siguen encantados con este track y lo entendemos. Es una fiesta condensada en poco más de tres minutos que, creemos, todavía dará de qué hablar en lo que resta del año.

Top 20 General monitorLATINO Honduras

“Pa’ Roatan” – J Aly El Artista x Bhags

Un éxito total en Honduras es esta colaboración entre un talento local y otro colombiano. Un reggaetón repleto de brisa caribeña que nos hace desear que el verano no terminara nunca.

Top 20 General monitorLATINO Nicaragua

“El cabus” – Blanco Balling ft. El Kriminal

La fiesta que armaron este par de raperos es impresionante. Por eso es que su colaboración sigue en el primer lugar de la radio en Nicaragua. El track forma parte del álbum #kbb (Kyng Blanco Balling) de Blanco Balling.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Rumbaton” – Daddy Yankee

Va a ser difícil despedirse de un talento como el de Daddy Yankee, quien sigue sonando con una actualidad increíble, al tiempo que maneja influencias de los más diversos géneros. Y para muestra basta un “Rumbaton”.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Calveti y Gateway Worship Español

Música de alabanza, R&B, balada y hip-hop se unen en este tema que ha arrasado este 2022 y que forma parte del álbum Grande y Fiel, en el que se han unido grandes talentos para cantarle a Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?