Los Número 1 de monitorLATINO / mayo 31, 2022

#1-mayo-31-2022

Qué mejor manera de empezar el lunes que conociendo cuáles son los éxitos más grandes de la radio en español en toda Latinoamérica.

Aquí te presentamos los Número 1 de Latinoamérica en la semana que corrió entre el 24 y el 31 de mayo de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México

“Sigue” – J Balvin ft. Ed Sheeran

Es curioso, pero este año los grandes éxitos de la radio han ido creciendo en Sudamérica y subiendo por la geografía de América Latina. Esta semana esto sucede con el reggaetón que hicieron juntos dos de las superestrellas de la música actual: J Balvin y Ed Sheeran.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos

“Deprimida” – Ozuna

Lo mismo podemos decir de “Deprimida”, que llega a conquistar la radio latina en Estados Unidos luego de recorrer nuestras listas en prácticamente toda Latinoamérica. Un sencillo de gran ritmo y que muestra a Ozuna en su mejor forma.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana

“Museo” – Rauw Alejandro

Rauw Alejandro se destaca en el género urbano por sus mezclas con otros géneros. En “Museo” se pone romántico y pop para entregar una declaración de amor a su novia Rosalía. Un tema que va lento pero sin perder el ritmo propio del reggaetón.

Top 20 General monitorLATINO Colombia / Ecuador / Chile / Paraguay / Perú / Costa Rica / Honduras

“Provenza” – Karol G

Karol G conquista las listas monitorLATINO en 7 países y alcanza una audiencia de 97.62 millones en 21 países. La colombiana está imparable y este track será sin duda un infaltable en las fiestas del verano que ya se acerca, así que es seguro lo seguiremos teniendo muy presente.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala

“Ajedrez” – Diana Laura

En Guatemala Diana Laura sigue siendo la reina de la radio. Su más reciente sencillo sigue firme en el primer lugar, demostrando que el regional mexicano es un género que sigue creciendo. Un poco de norteño, un poco de banda y otro poco de country son el secreto de su éxito.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“La nueva cita” – Magic Juan ft. Reykon

A inicios de este mes de mayo, “la nueva cita” estaba en el primer lugar de nuestro Top 20 en Venezuela. Ahora recupera ese lugar gracias a su gran fusión de balada, urbano y pop mezclados en un tema acerca de una mujer infiel.

Top 20 General monitorLATINO Argentina

“As it was” – Harry Styles

El primer sencillo del más reciente álbum del ex One Direction es uno de los principales fenómenos musicales de este 2022. En Chile lo han adoptado como el favorito de la radio prácticamente desde su estreno hace dos meses.

Top 20 General monitorLATINO Panamá

“Te espero” – Prince Royce ft. Maria Becerra

Esta dupla logra desplazar a “Provenza” del primer lugar en Panamá. Muy reñida la competencia, ya que les sigue en el tercer lugar “Mamiii”. Tres temas muy fuertes; sin embargo, la bachata mezclada con reggaetón logra imponerse en Panamá.

Top 20 General monitorLATINO Uruguay

“La triple t” – TINI

Tini Stroessel corona nuestro Top 20 en Uruguay por segunda semana consecutiva con un sencillo alegre, bailable y listo para que sus fans pasen toda la noche de fiesta acompañados de “La triple t”: Tini, Tini, Tini.

Top 20 General monitorLATINO Bolivia

“Vivo en el 6” – Christian Nodal

El tercer sencillo del próximo álbum del mexicano, el cual se llamará Forajido, permanece como el favorito de la radio en Bolivia. Un tema de un desamor tan grande que solo se soporta con una botella de tequila.

Top 20 General monitorLATINO El Salvador

“Te felicito” – Shakira ft. Rauw Alejandro

Aunque no ha resultado el éxito que se esperaba, la colombiana logra colocarse en el primer lugar de nuestras listas en El Salvador de la mano de Rauw Alejandro. “Te felicito” es una mezcla de reggaetón con música ochentera y pop altamente bailable.

Top 20 General monitorLATINO Nicaragua

“Tengo ganas” – Kingttana

José Alejandro Quintana Díaz, mejor conocido como Kingttana, estrena su primer sencillo de este año. Un pop urbano diferente a lo que el venezolano había hecho anteriormente. La letra, de su autoría, habla de una relación en la que no faltan ni el amor ni la atracción física.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Wow BB” – Natti Natasha x El Alfa x Chimbala

Regresa a nuestras listas este tema de tres de los dominicanos más famosos en la música. El Alfa y Chimbala ponen el dembow y Natti el reggaetón para crear un tema que demuestra por qué la música de su país está en los oídos de todos.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Calveti & Gateway Worship Español

“Danzando” permanece una semana más en el primer lugar de nuestro chart Cristiano. Gateway Worship Español se llena de estrellas vocales que crean una verdadera alabanza a Cristo, que nunca abandona a quienes creen en él ni en los malos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?