Los Número 1 de monitorLATINO / junio 27, 2022

#1-monitorlatino-junio-27-2022

¿Cuáles son las canciones más escuchadas en este momento en Latinoamérica? Aquí te lo decimos.

Te presentamos los #1 de monitorLATINO, los temas que encabezan nuestras listas.

Shakira se coloca en el primer lugar de popularidad en nuestros Top 20 esta semana, con más de 100 millones de reproducciones en la radio en 21 países de “Te felicito”.

Top 20 General monitorLATINO México

“Apretaito” – Ozuna x Boza

Ozuna sigue apareciendo en los primeros lugares de nuestras listas. Esta semana encabeza nuestro Top 20 en México con “Apretaito”, una composición suya y de Boza producida por Chris Jedai y Gaby Music. Reggaetón en forma.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos

“Desesperados” – Rauw Alejandro ft. Chencho Corleone

Hace seis meses ya que este tema fue lanzado y sigue manteniendo su fuerza. Tanta que corona el Top 20 monitorLATINO en los Estados Unidos, donde su ritmo sigue encantando a los radioescuchas latinos.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana / Guatemala / Ecuador / Paraguay

“Provenza” – Karol G

La Bichota está en la cima. Acaba de ser elegida como Artista del Año en los premios Tu Música Urbano y ya anunció que está escribiendo nueva música. Pero mientras tanto, el tema que dedicó a su barrio permanece como el favorito de la radio en 4 países.

Top 20 General monitorLATINO Colombia / Chile / Uruguay / Perú / Costa Rica / El Salvador

“Te felicito” – Shakira ft. Rauw Alejandro

Todo parece indicar que las máximas figuras del género urbano en este 2022 serán dos mujeres. Una de ellas es Shakira, quien permanece en el número 1 de la radio en 6 países de América Latina.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Tamo arriba– El Potro Álvarez x Gustavo Elis x Sixto Rain x Aran One

Ritmo a tope para no parar de bailar es lo que nos ofrece este cuarteto en “Tamo arriba”. Urbano y dance se mezclan en un tema que habla de no perder la fe y trabajar para lograr lo que se quiere.  

Top 20 General monitorLATINO Argentina

“As It was” – Harry Styles

Harry Styles se ha apoderado de la radio argentina. Desde que lanzó este primer sencillo de su disco Harry’s House no se ha movido del primer lugar de nuestro Top 20 en ese país. Una canción de aires ochenteros que ha conquistado al mundo entero.

Top 20 General monitorLATINO Panamá

“Nos comemos vivos” – Maluma ft. Chencho Corleone

Maluma ha lanzado su sexto álbum de estudio y el tercer lanzamiento es esta colaboración que hace con Chencho Corleone. Reggaetón, dembow y un poquito de trap es lo que nos ofrecen en un track que, de acuerdo con Maluma, es un regreso a sus raíces.

Top 20 General monitorLATINO Bolivia

“Vivo en el 6” – Christian Nodal

Christian Nodal no se mueve del primer lugar del Top 20 monitorLATINO en Bolivia, donde la gente ha recibido con entusiasmo este himno a los corazones rotos que es el más reciente sencillo de Forajido, su más reciente álbum.

Top 20 General monitorLATINO Honduras / Nicaragua

“Tití me preguntó” – Bad Bunny

El Conejo Malo se adueña de nuestro Top 20 en dos países. Sin duda este track es uno de los favoritos de Un Verano sin Ti, un álbum del que, estamos seguros, seguiremos escuchando por lo que resta del año.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Soy yo” – Don Omar ft. Wisin y Gente de Zona

Una gran fiesta es la que arma este cuarteto, que mezcla el reggaetón con ritmos tropicales de una manera exquisita. Un tema para no parar de bailar en el que los cuatro talentos, lejos de competir, se complementan.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Calveti & Gateway Worship Español

Una semana más pasa y “Danzando” se mantiene como la canción favorita de la radio cristiana. Gateway Worship ha encontrado la manera de unir voces diversas, música de alabanza y ritmos modernos para demostrar su fe en Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?