Los Número 1 de monitorLATINO / julio 4, 2022

·1-minitorlatino-julio-4-2022

¿Quieres saber cuáles son las canciones más escuchadas en este momento en la radio de América Latina?

Como cada lunes, tenemos para ti los #1 de monitorLATINO, los temas que encabezan nuestras listas en cada país donde tenemos presencia.

Karol G vuelve a colocarse por encima de Shakira, al conquistar los charts de monitorLATINO en 6 países y alcanzar casi 105 millones de reproducciones en la radio de 21 países. Sin embargo, la pelea sigue dándose entre dos mujeres urbanas.

Top 20 General monitorLATINO México

“Apretaito” – Ozuna x Boza

Por segunda semana consecutiva, este tema encabeza nuestro Top 20 en México. Para “Apretaito”, Ozuna invitó a colaborar a una de las figuras que más están destacando en el urbano panameño y juntos crean un reggaetón muy movido que compusieron los dos.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos / República Dominicana / Guatemala / Chile / Paraguay / Honduras

“Provenza” – Karol G

Es altamente probable que Karol G se coloque como la artista femenina urbana favorita de este 2022. Su éxito ha sido arrollador, y “Provenza” es una muestra más de su poder y el de su productor de cabecera, Ovi on the Drums.

Top 20 General monitorLATINO Colombia / Perú / Costa Rica / El Salvador

“Te felicito” – Shakira ft. Rauw Alejandro

Aunque esta semana esta colaboración desciende en número de charts que encabeza, se mantiene como una de las canciones más escuchadas en el Continente. Gran tema que lo mismo suena a reggaetón que a funk y pop.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador

“La bachata” – Manuel Turizo

El homenaje que Manuel Turizo le hace al género romántico de la República Dominicana es una delicia, sobre todo porque ha sabido incorporar su estilo personal. A sus 22 años, el joven colombiano está consolidando una carrera meteórica gracias a su innegable talento.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Mix Magic Juan”– Free Cover ft. Magic Juan

Daniel Brach y Alejandro Barrera vuelven a ponernos a bailar con esta colaboración. Junto a Magic Juan arman tremendo mashup en el que suenan “El tiburón”, “Pásame la botella”, “Está peago”, “Baby come back”, “Another night” y otros clásicos de varias décadas.

Top 20 General monitorLATINO Argentina

“As It was” – Harry Styles

Desde ahora sabemos que Harry Styles será uno de los artistas más populares de este año. Su más reciente álbum ha roto récords y éste primer sencillo también. En Argentina se ha instalado en el primer lugar de nuestro Top 20 y no logra desbancarlo ni Bad Bunny.

Top 20 General monitorLATINO Panamá

“Nos comemos vivos” – Maluma ft. Chencho Corleone

Maluma ha lanzado un disco lleno de colaboraciones, pero hasta el momento la favorita es ésta con Chencho Corleone. La presencia del ex Plan B ha resultado una garantía de éxito, pues no es éste el único tema en el que aparece continuamente en nuestros charts.

Top 20 General monitorLATINO Uruguay

“La triple t” – Tini

Tini atraviesa por un gran momento y lo está capitalizando con una gira por Latinoamérica. “La triple t” es sin duda una de las canciones que más deben corearse en los conciertos, pues es un himno a disfrutar la vida, pasarla bien y salir de fiesta toda la noche.

Top 20 General monitorLATINO Bolivia

“Vivo en el 6” – Christian Nodal

Este sencillo es una muestra clara de lo dolorosa que puede llegar a ser una ruptura amorosa. Christian Nodal ha dejado todo en esta canción que permanece como la más escuchada de la radio boliviana por una semana más.

Top 20 General monitorLATINO  Nicaragua

“Tití me preguntó” – Bad Bunny

El Conejo Malo sigue sonando fuerte en Nicaragua, donde este tema corona nuestro Top 20. Por cierto que tití es un modismo puertorriqueño que se refiere a cuando en una fiesta familiar las tías empiezan a preguntarte si hay novio(a) y por qué no está ahí.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Soy yo” – Don Omar ft. Wisin y Gente de Zona

Después de cinco años de no hacer colaboraciones, esperamos que Don Omar les haya vuelto a tomar el gusto. Y es que este es un temazo en el que lo acompañan dos de los grandes de la música urbana y caribeña. Don Omar ha dicho que fue una reunión de amigos y eso se nota.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Calveti & Gateway Worship Español

La fórmula de Gateway Worship ha demostrado ser altamente exitosa, porque reúne músicos y cantantes y juntos hacen de cada canción una ceremonia de alabanza y una declaración de su fe. Es por eso que “Danzando” sigue en la cima de nuestro chart Cristiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?