Los Número 1 de monitorLATINO / julio 25, 2022

#1-monitorlatino-julio-25-2022

¿Quieres saber cuáles son las canciones más escuchadas en la radio hoy?

No te pierdas los #1 de nuestros Tops 20 en América Latina. El conteo de hoy corresponde a la semana que corrió entre el 18 y el 25 de julio de 2022.

La característica más relevante de esta semana es que muchos sencillos repiten en el primer lugar.

Top 20 General monitorLATINO México

“Una mujer como tú” – Luciano Pereyra y Los Ángeles Azules

Este tema permanece en el primer lugar de nuestro Top 20 en México por segunda semana consecutiva. No cabe duda que Los Ángeles Azules encontraron la fórmula del éxito y cada sencillo suyo es recibido con alegría por el público. Aunque esta vez la colaboración la promovió Luciano Pereyra, quien se ha enamorado de los mexicanos.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos

“Moscow mule” – Bad Bunny

Finalmente llega este tema a coronar nuestro Top 20 en Estados Unidos. Era solo cuestión de tiempo, pues es uno de los más escuchados de su más reciente álbum y en YouTube ya acumula más de 166 millones de reproducciones. En un álbum cargado de ritmos, “Moscow mule” es un reggaetón tradicional.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana / Colombia / Chile / Bolivia

“Provenza” – Karol G

Karol G vuelve a colocarse como la artista más escuchada en cuatro países de Latinoamérica con este sencillo. Un tema playero que su productor Ovi on the Drums define como “afrohouse” y que nació del deseo de Karol de hacer algo diferente. No se equivocaron, pues juntos crearon un tema que no pierde empuje.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala

“Partido en dos” – Chuy Lizárraga

Este tema de Chuy Lizárraga repite en el primer lugar de Top 20 de monitorLATINO Guatemala. Sin duda, la experimentación sonora que hizo el sinaloense valió la pena, pues esta canción se ha convertido en favorita de la radio en este país. Una canción de desamor que amplía las fronteras del regional mexicano

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Cuéntale”– DamarisCrs x Nacho

La dominicana decidió cambiar la música romántica por el reggaetón y parece que fue una decisión acertada, pues ya está presente en la radio de varios países. Es el caso de Venezuela, donde esta colaboración con Nacho, con quien logra hacer una muy buena mancuerna, aparece en el primer lugar de la radio.

Top 20 General monitorLATINO Argentina

“As It was” – Harry Styles

Es difícil decir algo nuevo de este tema que no se mueve del #1 de nuestro Top 20 en Argentina desde su lanzamiento. Han pasado ya casi cuatro meses y cada semana nos topamos con la sorpresa de que sigue siendo el favorito. Un sencillo que le ha dado todas las satisfacciones a un artista que solo es superado por Bad Bunny a nivel mundial.

Top 20 General monitorLATINO Panamá / Honduras

 “Cuando te veo” – Eix, Beele

Este tema repite en el primer lugar de la radio en Honduras por segunda semana consecutiva. El tema habla de la atracción que el protagonista siente por una chica y es un dancehall de ritmo por demás agradable gracias a la producción de Maffio, que da lucimiento a estos exponentes de la nueva generación del urbano.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador / Uruguay / Paraguay

“Creo (remix)” – Ozuna ft. Amarion

La semana pasada este sencillo coronó nuestra lista en Uruguay y ésta su éxito se extiende a Paraguay. Una composición de Amarion que en este remix logra un flow diferente, gracias a la presencia de Ozuna, que hace una gran aportación al sonido original.

Top 20 General monitorLATINO Chile / Perú / Costa Rica

“Te felicito” – Shakira ft. Rauw Alejandro

Rauw Alejandro debe estar muy contento de haber colaborado con la colombiana, pues este tema ha resultado un éxito total. Aunque ya no aparece en el primer lugar de seis o siete países, todavía mantiene ese honor en Perú, Bolivia y Costa Rica. Juntos lograron una mezcla de ritmos muy afortunada, ideal para bailar.

Top 20 General monitorLATINO  El Salvador

“Ojitos lindos” – Bad Bunny ft. Bomba Estéreo

Bomba Estéreo nunca se había oído como en esta canción en la que junto a Bad Bunny crearon uno de los sencillos más pop –y más populares– de la más reciente producción discográfica de Benito. Seguramente ese sonido pop es el responsable de que no deje de sonar en toda América latina, especialmente en El Salvador, donde se mantiene en la cima por segunda semana consecutiva.

Top 20 General monitorLATINO  Nicaragua

“Tití me preguntó” – Bad Bunny

Bad Bunny se rehúsa a comprometerse, y por lo visto lo ha hecho desde niño, pues en esta canción recuerda cuando sus tías le preguntaban por su novia. Un tema muy divertido y en el que el reggaetón está más presente que en otros cortes de su álbum Un Verano sin Ti.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Remix” – Daddy Yankee

El sonido crudo del reggaetón de Daddy Yankee vuelve a sonar en este sencillo que se apodera de la cima de nuestro Top 20 en Puerto Rico. El puertorriqueño ha decidido despedirse, pero suena en perfecta forma en todo su último álbum, Legendaddy, y ésta es la prueba.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Calveti & Gateway Worship Español

Un sencillo más de esta lista que no abandona el primer lugar, en este caso de nuestro Top 20 Cristiano. La mezcla de voces, ritmos y el gozo de la fe en Cristo que este tema transmite son difíciles de igualar. Un gran acierto de Gateway Worship Español, que se ha alzado con gran fuerza en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?