Los Número 1 de monitorLATINO / enero 2, 2023

los-numero-uno-de-monitorlatino

¿Listos para comenzar el 2023? Lo mejor es hacerlo conociendo las canciones más escuchadas en la radio de América Latina esta semana: los #1 de monitorLATINO.

Top 20 General monitorLATINO México

“Amores prohibidos” – Juanes

El cantautor colombiano asegura que creció escuchando música popular, cumbia y bachata, y más tarde rock. Ahora reúne todas sus influencias en este tema, que es el primero de un álbum que verá la luz este 2023.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos

“Monotonía” – Shakira ft. Ozuna

Esta canción se mantiene en el primer lugar de nuestro Top 20 en USA y Puerto Rico, luego de coronar prácticamente todas nuestras listas en América Latina. Una colaboración que reúne a dos mega estrellas de la música urbana internacional.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana / Uruguay

“Hey mor” – Ozuna ft. Feid

Ozuna repite esta semana en dos países con uno de los tracks de su quinta producción discográfica, titulada Ozutochi. Aquí se acompaña deFeid, otro de los nombres que más han sonado en el género urbano este año.

Top 20 General monitorLATINO Colombia / Argentina / Perú

“La bachata” – Manuel Turizo

El cantante y compositor colombiano acaparó nuestros Tops 20 durante el 2022 con tres temas, el más reciente éste, donde habla de una ex pareja a la que no logra olvidar. Una nueva manera de entender la bachata y de rendirle homenaje.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala

“Lo haré por ti” – Rayito Colombiano

La agrupación mexicana permanece por una semana más en el gusto de los radioescuchas guatemaltecos. Su adaptación a la cumbia de la composición de Estéfano que hiciera famoso Paulina Rubio ha sido un acierto.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador

“Prohibido” – Pipe Bueno, Silvestre Dangond, Darell

No cabe duda: los colombianos tienen el ritmo en las venas. Eso es lo que comparten estos tres intérpretes y por eso su mezcla de popular, vallenato y urbano suena tan orgánica.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Dime tu nombre” – Ryan Cox

Ryan Cox está súper hot en Venezuela. Luego de un par de semanas logra hacerse de nuevo del primer sitio del Top 20 monitorLATINO en su país. Pop rock con pinceladas de urbano muy original.

Top 20 General monitorLATINO Chile

“Despechá” – Rosalía

Rosalía logra comenzar el año manteniendo en el primer lugar su tema del verano, esta semana en Chile. Un sencillo juguetón y repleto de feeling caribeño que ha logrado que la española sea considerada como artista latina.

Top 20 General monitorLATINO Paraguay

“Química” – Paloma Lomax

La chica nacida en Inglaterra saltó de la música cristiana a la urbana, donde ha tenido una muy buena aceptación en muy poco tiempo. Prueba de ello es que este sencillo se coloca como el más escuchado en la radio de Paraguay.

Top 20 General monitorLATINO Bolivia

“Good girl” – Don Omar ft. Akon

Merengue, reggae, house y ritmos africanos con letra en español e inglés es lo que contiene esta colaboración entre el Rey del Reggaetón y el rapero senegalés/norteamericano Akon. Otra gran canción de Don Omar, que está echando fuego nuevamente.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Dícelo” – Jay Wheeler ft. Zhamira Zambrano

Un single muy romántico que expresa el sentir de dos personas que se han separado pero se extrañan es lo que Jay y su novia Zhamira nos entregan en esta colaboración.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Calveti y Gateway Worship Español

A estas alturas lo único que cabe preguntarse es cuál será la canción capaz de suceder a este mega éxito de la música cristiana, un tema que será recordado por años.

Top 20 General monitorLATINO Centroamérica

“Ulala” – Myke Towers ft. Daddy Yankee

Por tercera semana consecutiva esta colaboración aparece en el primer lugar en Centroamérica. Una canción súper alegre, de ritmo contagioso y caribeño que reúne a la vieja escuela con la nueva y que es una de las últimas entregas del Big Boss de la música urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?