Los Número 1 de monitorLATINO / diciembre 26, 2022

los-numero-uno-monitor.latino

Hoy es el último lunes del año. ¿Quieres saber qué artistas lo cierran encabezando nuestras listas?

Te presentamos los resultados de esta semana que corrió del 19 al 26 de diciembre de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México

“Amores prohibidos” – Juanes

¡Qué manera de regresar la de Juanes! No solo permanece en el primer lugar del Top 20 monitorLATINO en México, sino que, a un par de semanas de su estreno, “Amores prohibidos” ya acumula más de 256 millones de reproducciones en la radio.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos / Puerto Rico

“Monotonía” – Shakira ft. Ozuna

Este es otro sencillo que se aferra al primer lugar de nuestras listas, pero en USA. Shakira se anotó dos éxitos este año, pero Ozuna ha hecho de cada tema que lanzó en el 2022 un fenómeno, ya sea solo o acompañado.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana / Uruguay / Paraguay

“Hey mor” – Ozuna ft. Feid

Lo dicho. Ozuna es uno de los artistas más populares de este año que se termina. Casi todo el tiempo apareció en varias de nuestras listas con diferentes sencillos, y con el más reciente sigue acaparando primeros lugares.

Top 20 General monitorLATINO Colombia / Chile / Perú

“La bachata” – Manuel Turizo

Este tema se repone y vuelve al primer lugar de nuestro Top 20 en Colombia. Además, se coloca como el favorito en dos países más. Una fusión de bachata y urbano que ya acumula más de 2 mil millones de reproducciones en la radio en América Latina.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala

“Lo haré por ti” – Rayito Colombiano

Raymundo Espinoza, cantante de Rayito Colombiano, cuenta que hace años cuando estaban de gira por Estados Unidos escuchaban el éxito de Paulina Rubio por todos lados y desde entonces tuvieron la idea de llevarlo a la cumbia. Ahora lo hacen y alcanzan el #1 en la radio guatemalteca.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador

“Prohibido” – Pipe Bueno, Silvestre Dangond, Darell

Slvestre Dangond acaba de anunciar un retiro indefinido de la música, pero no sin antes dejarnos una colaboración estupenda junto a dos estrellas más de la música colombiana. Un tema lleno de ritmo y emoción.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Feliz Navidad” – Paricia Zavala

Claro, llegó la Navidad y había que celebrar con música especial para la época, pero con un toque novedoso. Por eso Patricia Zavala lanzó su versión de este clásico a ritmo de big band, para bailar a lo grande.

Top 20 General monitorLATINO Argentina

“Despechá” – Rosalía

Una semana más este sencillo permanece en nuestras listas y como #1 en Argentina. Además, en el rank digital se coloca al finalizar el año como el #7. Un golpe inesperado de Rosalía, que lo estrenó en un concierto y desde ese momento la gente lo convirtió en uno de sus favoritos.

Top 20 General monitorLATINO Bolivia

“Fumo y bebo” – Pipe Bueno x Pablo Ocampo

“Sé que no te gusta la vida que llevo/porque cuando no fumo bebo/pero cuando fumo y bebo/es cuando más te quiero”, cantan estos intérpretes de la música popular colombiana. Un tema fresco que incorpora tintes de urbano y cumbia.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Calveti y Gateway Worship Español

La agrupación Gateway Worship Español logra lo que ya sabíamos: cerrar el año en el primer lugar de nuestro Chart Cristiano. Un éxito arrasador que logró gracias a la colaboración de algunos de los máximos exponentes del género cantado en nuestro idioma.

Top 20 General monitorLATINO Centroamérica

“Ulala” – Myke Towers ft. Daddy Yankee

De nuevo esta colaboración aparece en el primer lugar en Centroamérica. Una canción súper alegre, de ritmo contagioso y caribeño que reúne a la vieja escuela con la nueva y que es una de las últimas entregas del Big Boss de la música urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?