Los Número 1 de monitorLATINO / agosto 29, 2022

mayor-que-usted-#1-monitorlatino

¿Quieres saber qué canciones encabezan nuestras listas en Latinoamérica?

Como cada lunes, aquí tienes los #1 de monitorLATINO.

Top 20 General monitorLATINO México

“La bachata” – Manuel Turizo

Turizo se afianza en el primer lugar de la radio mexicana con este tema. Una gran mezcla de la bachata, en este caso con letra de despecho, y el sonido urbano. El resultado es nostálgico y alegre al mismo tiempo, como hemos escuchado mucho este año.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos / Puerto Rico

“Mayor que usted” – Natti Natasha, Daddy Yankee, Wisin y Yandel

Era cuestión de tiempo para que esta colaboración llegara a conquistar la radio latina en Estados Unidos. Una reunión de tres de las máximas estrellas de la música urbana y la voz de Natti Natasha que da una nueva dimensión a un tema clásico.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana

“Somos iguales” – Ozuna ft. Tokischa

Lo hemos dicho y lo seguimos comprobando: todo lo que toca Ozuna lo convierte en oro. Esta vez nos entrega un reggaetón duro, como le gustan a Tokischa, con el que nadie puede dejar de bailar.

Top 20 General monitorLATINO Colombia / Costa Rica

“Provenza” – Karol G

La dominicana se aferra a nuestros charts y sigue apareciendo en primer lugar esta semana en dos países de América Latina. Su homenaje al barrio que la vio crecer es un éxito indiscutible gracias a sus ritmos que nos transportan al mar caribeño.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala

“Ay la llevo” – El Duarte

La semana pasada este tema había descendido al segundo lugar, pero ésta se repone y vuelve a ocupar el primer sitio. Un logro importante para el novel Duarte, pues le sigue en segundo lugar Greivy y en tercero ni más ni menos que Bad Bunny.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador

“Barranquilla bajo cero” – Beéle, Mike Towers, Feid

Éste es otro de esos sencillos que brincan de una lista a otra de monitorLATINO. Esta canción ya acumula 15 millones de vistan en YouTube y sigue conquistando corazones rotos.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Caliente” – Mota

La gente de Venezuela sigue encantada con Leo Mota, a quien vuelven a colocar en el primer lugar de nuestro Top 20 en su país. Recordemos que apenas había estrenado “Gucci”, otro tema que estuvo presente en nuestras listas y ahora repite el éxito.

Top 20 General monitorLATINO Chile / Argentina / Panamá / Uruguay

“Despechá” – Rosalía

Sin duda el 2022 es el año de las mujeres en el género urbano. Cada mes son ellas las que más listas encabezan en una sola semana. Ahora toca el turno a la española, quien encanta con este reggaetón de tonos caribeños.

Top 20 General monitorLATINO Paraguay / Perú / Bolivia / Honduras / Nicaragua

“Quevedo Bzrp Music Sessions Vol. 52” – Bizarrap ft. Quevedo

Gonzalo Julián Conde y Pedro Domínguez Quevedo ha creado una de las mejores canciones del verano 2022. A la fecha llevan 223 millones de vistas en YouTube y esta semana conquistan la radio de 4 países en Latinoamérica.

Top 20 General monitorLATINO El Salvador

“Ojos marrones” – Lasso ft. Sebastián Yatra

Lasso invitó a sus fans a crear un verso que pudiera incluirse en su súper éxito “Ojos marrones”. Sebastián Yatra le entró al reto y obviamente Lasso le contestó. Más tardaron en conocerse que en lanzar este tema que se siente renovado con una guitarra que llega al corazón.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Calveti & Gateway Worship Español

Ya no es ninguna novedad: este tema de Gateway Worship Español vuelve a coronar nuestro Chart Cristiano. Le siguen “Amores como el tuyo” de Funky y “Pentagrama” de Alex Zurdo, pero aún no logran desbancar a este tema que seguramente se convertirá en un clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?