Los Número 1 de monitorLATINO / abril 25, 2022

los-#1-de-monitorlatino-abril-25-2022

Para empezar la semana de buenas, te compartimos las canciones que durante los días pasados se colocaron en el número 1 de nuestras listas en los países de Latinoamérica donde opera nuestro servicio de monitoreo.

Este recuento corresponde a la semana que va del 18 al 25 de abril de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México / República Dominicana / Guatemala / Panamá / Paraguay / Perú / Bolivia / El Salvador

“Mamiii” – Becky G ft. Karol G

Ya llevaba varias semanas coronando charts monitorLATINO, pero esta semana la colaboración de Becky G y Karol G ha arrasado. En ¡ocho! países se coloca como la favorita de la radio y lo entendemos. El ritmo de este tema es inigualable.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos

“Sus huellas” – Romeo Santos

El bachatero vuelve a adueñarse del primer lugar del Top 10 monitorLATINO en Estados Unidos. En su regreso como solista refuerza su lugar como la figura más importante del género y deleita a todos con ese sonido romántico y bailable que lo distingue.

Top 20 General monitorLATINO Colombia / Ecuador

“Baloncito viejo” – Carlos Vives ft. Camilo

“Baloncito viejo” repite en el primer lugar en Colombia y asciende a ese sitio en Ecuador. El tema formará parte del próximo disco de Vives, que se llamará Cumbiana 2. Una gran idea colaborar con Camilo, que da actualidad a su sonido.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Ya compré el anillo” – José Luis Chacín & Gusi

Una vez más la música de Venezuela y Colombia se unen para enriquecer la música latina. En este caso se trata de un tema que recuerda el sonido de las orquestas colombianas de antaño, pero con un sonido actualizado.

Top 20 General monitorLATINO Chile / Argentina

“As It was– Harry Styles

Este tema repite en el primer lugar de nuestro Top 10 en Chile y se adueña del mismo sitio en Argentina. Un éxito a nivel mundial que a tres semanas de su estreno ya acumula 82 millones de vistas en YouTube y más de 253 millones de escuchas en Spotify.

Top 20 General monitorLATINO Uruguay

“Deprimida” – Ozuna

Ozuna sigue acumulando éxito tras éxito en nuestras listas. Esta semana permanece por tercera semana en el primer lugar en la radio de Uruguay, país donde esta historia de un amante que se sabe mejor que el novio no deja de sonar.

Top 20 General monitorLATINO Costa Rica

“Tacones rojos” – Sebastián Yatra ft. John Legend

Hablando de artistas que repiten en las listas de monitorLATINO, Sebastián Yatra es una presencia constante desde finales del año pasado. La nueva versión de “Tacones rojos” ha demostrado tener la misma aceptación que la original, inyectándole vida.  

Top 20 General monitorLATINO Honduras

“Envolver (remix)” – Anitta ft. Justin Quiles

El remix del éxito mundial de Anitta se aferra al primer lugar de nuestro Top 10 en Honduras. Esta semana dominan en Latinoamérica las canciones festivas, y esta es sin duda una de ellas, pues da a la versión original un beat muy diferente.

Top 20 General monitorLATINO Nicaragua

“Sigue” – J Balvin ft. Ed Sheeran

J Balvin ha lanzado un reggaetón pop muy fuerte, tanto que ya se ha colocado en el número 1 de nuestras listas en varios países. Aquí lo sorprendente es que un baladista pop como Ed Sheeran se adapte tan buen al género y juntos hayan tenido tan buen química.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Nada de nada – Marc Anthony

La salsa está de regreso en voz de Marc Anthony. “Nada de nada” es el nuevo sencillo de su más reciente álbum, Pa’lla Voy, en el que vuelve a hacer mancuerna con Sergio George, el productor que contribuyó a lanzarlo a la fama hace ya casi 30 años.  

Chart Cristiano monitorLATINO

“Júbilo” – Miel San Marcos & Maverick City Música

No hay quien destrone a esta canción de “Júbilo” del Chart Cristiano de monitorLATINO. Un auténtico himno que contagia a quien lo escucha de alegría, esperanza, hermandad y perdón. Miel San Marcos es, desde ya, el grupo cristiano del 2022.

Si quieres comparar, te dejamos el listado de la semana pasada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?