LOS MONITOR MUSIC AWARDS ANUNCIARÁN A LOS NOMINADOS DESDE CARTAGENA, EL 8 DE SEPTIEMBRE

Monitor Music Awards escoge para la lectura de nominados a Cartagena, Colombia, y como escenario La Plaza de La Aduana. Ahí, el 8 de septiembre los asistentes al evento vivirán una noche mágica y llena de encanto.

La tan anhelada premiación internacional de Monitor Latino dará a conocer su lista de nominados y premiará a los mejores artistas de los géneros más importantes de Colombia. Los asistentes vivirán una noche mágica y llena de encanto, con shows en vivo y una producción con los más altos estándares de calidad. Participarán los mejores exponentes de la música nacional e internacional, personalidades de la radio, la farándula y creadores de contenido.

La realización de los Monitor Music Awards se convierte desde ya en una nueva marca para nuestra ciudad, y por ende en la mejor de las promociones en el Continente Americano y en el mundo. Éste será un salto hacia la internacionalización de la champeta. Habrá un reconocimiento a este gran fenómeno musical, resaltando su ritmo, jerga y raíces, pero sobre todo a la trayectoria de muchos artistas precursores de este género durante muchos años, afirma Natalia Bohórquez Castilla, Presidente Ejecutiva de Corpoturismo.

El evento rendirá homenaje a varios géneros en su tercera edición, donde destaca un compilado con las canciones e intérpretes más icónicos de la champeta, incluyendo los éxitos de Mr Black, Twister, Kevin Florez, GiBlack, Criss y Ronny, Young F, Zaider y Dj Dever.

Además de este homenaje, se rendirá tributo a Alci Acosta, Diomedes Díaz y Jorge  Oñate. Adicionalmente, se presentarán artistas como J Alvarez, Arelys Henao, Guayacán Orquesta, Fernando Gil, Hanna, Pancho Uresti, Alfredo de la Fé, Francy, Alzate, Yeison Jiménez, Super Junior desde Korea y José Mora desde España, entre otros. Los MMA reconocerán 22 categorías que van desde mejor canción urbana, pop, tropical, de género cristiano, mexicano, popular, reconocimiento al mejor productor musical, mejor cantante masculino y femenina; así como los reconocimientos a la trayectoria, maestría artística, legado dominicano y colombiano, premio a la perseverancia, leyenda urbana, el premio Claro música, y premio TikTok. Entre los nombres de las personalidades internacionales que entregarán estos premios están Hareld Leyra desde Cuba, Greyvi desde Guatemala y Emil desde Perú.

Además, los Monitor Music Awards contarán con la participación, en el rol de presentadores, de Elianis Garrido, desde Cartagena, Colombia, y de la República Dominicana Jenny Blanco y Evelyna Rodríguez, así como otros que serán anunciados próximamente.

La ceremonia de premiación será transmitida en 15 países de manera simultánea a través de las 22 cadenas de televisión y cable más importantes de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe:

México – TV AZTECA & CANAL 13

Guatemala – CANAL 3, 7 & 11

Costa Rica – REPRETEL, CANAL 6 & 11

República Dominicana – ANTENA 7 & CANAL 2

Perú – ATV Y GLOBAL 

Bolivia – BOLIVISION 

Chile – LA RED 

Nicaragua – CANAL 10 

El Salvador – CANAL 12

Honduras – VTV 

Ecuador – RTS/TVC

Paraguay – PARAVISION

Panamá – MEDCOM

Colombia – CLARO

Estados Unidos – DIRECTV

Además, habrá cubrimiento por parte de la cadena de radio SBS, lamusica.com, Verizon FiOS y AT&T U-Verse en Estados Unidos, y la plataforma de Claro Música en Latinoamérica.

Para obtener más información sobre la transmisión del evento y las últimas actualizaciones sobre esta premiación, visita monitormusicawards.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?