Los lanzamientos más hot / septiembre 2, 2022

lanzamientos-hot-septiembre-2-2022

Como cada semana, tenemos para ti algunos de los lanzamientos musicales más importantes de este viernes. Te invitamos a conocer un poco más de ellos.

“Me extraño” – Romeo Santos, Christian Nodal

Romeo Santos estrena su disco Fórmula Vol. 3, un disco lleno de grandes colaboraciones que seguramente será un trancazo. Uno de los tracks destacados es esta colaboración con Christian Nodal, en la que bachata y regional mexicano se funden de manera estupenda.

“506” – Morat, Juanes

La banda colombiana de pop latino estrena el tercer sencillo de su próxima producción discográfica. Y esta vez vuelven a colaborar con Juanes, con quien ya habían compartido en el tema “Besos en guerra”, del 2018. Pop y rock para romper con el reggaetón.

“Una Chevy” – Los Gemelos de Sinaloa

Juan Moisés and Roberto Cárdenas forman parte de la nueva generación de exponentes del regional mexicano, y han tenido un recibimiento más que entusiasta. Ahora vuelven a la carga con un narcocorrido en el que las guitarras tienen una presencia muy especial.

“Tiempo” – Wisin, Natti Natasha, Los Legendarios

Natti Natasha vuelve a unir su voz a la de Wisin. Esta vez los acompaña el dúo Los Legendarios, integrado por Marcos “Marc” Ramírez y Víctor “Rafy” Torres, en la producción. La colaboración forma parte del nuevo disco de Wisin, Multimillo Vol. 2.

“El gabito” – Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz lanza un corrido dedicado a El Gabito, un personaje poderoso al tiempo que continúa su gira por Estados Unidos al lado de Banda El Recodo y Los Recoditos, así que seguramente pronto este tema será coreado por su público en vivo.

Otros estrenos de este viernes:

  • “El pañuelo” – Romeo Santos, Rosalía
  • “CXO (A quién no le gusta)” – Lenny Tavarez, Chencho Corleone
  • “Mal de amor” – MYA, Manuel Turizo
  • “No hay ley” – Kali Uchis
  •  “La ladrona” – Alkilados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?