Los lanzamientos más hot / octubre 14, 2022

lanzamientos-hot-octubre-14-2022

Como cada semana, te presentamos algunos de los principales lanzamientos musicales latinos. Considéralos en tu programación.

“Puro campeón” – Grupo Marca Registrada & Luis R. Conríquez

“Los Reyes del Sold Out” se unen a un intérprete que también está llevando una carrera ascendente y presentan uno de esos temas de superación que están de moda últimamente.

“Viaje” – Farruko

Luego de su conversión al cristianismo, estaba en duda si Farruko seguiría su carrera dentro del urbano. Él se ha encargado de probar que los mensajes positivos no le han quitado el flow y ahora nos presenta una canción futurista de gran calidad.

“Viaje a ningún lado” – Pablo Alborán, Carin Leon

Carin Leon sigue experimentando con otros géneros y esta vez mezcla su regional mexicano con el flamenco pop de Pablo Alborán. Una canción acerca de una relación que comienza a desgastarse.

“Sé que estás con él” – Silvestre Dangond, Reik, Boza

El intérprete de vallenato presenta su 15º disco, de nombre Intruso. En él incursiona por completo en el género urbano y en este sencillo se acompaña de Reik, que pone la parte de urbano pop, y Boza, que aporta las rimas.

“Prefiero estar contigo” – La Arrolladora Banda El Limón

Un mes después de su colaboración con Alejandro Fernández, la banda de René Camacho estrena otro sencillo. Se trata de un tema romántico en el que el protagonista reafirma su compromiso a pesar de las cosas malas que pasan en una relación.

Otros estrenos de este viernes:

  • “Mi película” – Paty Cantú
  • “De carne y hueso” – Andrés Cepeda, Arelys Henao
  • “Empeliculados” – Ovi on the Drums, Zaramay, Elniko Arias
  •  “Aclarando la mente” – Josh Favela
  • Instagram (remix)” – Blessd, De La Ghetto, Darel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?