Los lanzamientos más hot / noviembre 11, 2022

los-estrenos-mas-hot.monitorlatino

Ya llegó el viernes, el día que te comentamos algunos de los estrenos musicales más interesantes de esta semana.

“Si es amor” – Danny Ocean, Beéle

El venezolano está estrenando disco hoy, titulado @dannocean. Es la parte complementaria del álbum que lanzó en febrero y que tuvo grandes éxitos. El primer sencillo es éste, en el que colabora con otro de los nombres más escuchados este año: Beéle.

“Maldita faja” – Julión Álvarez y su Norteño Banda

Julión también estrena hoy su nueva producción discográfica, la cual se llama De Hoy en Adelante, que Te Vaya Bien. “Maldita faja” es el primer lanzamiento, un tema muy gracioso en el que la banda suena con todo.

“Lejos del cielo” – Rauw Alejandro

El tercer sencillo de Saturno, el próximo álbum del puertorriqueño, no es una colaboración. Finalmente escuchamos solo a Rauw, quien entrega una canción que habla de la desesperación de perder a la mujer amada.

“La bailadora” – Grupo Firme, Joss Favela

Grupo Firme se une en esta ocasión a Joss Favela para entregarnos una mezcla de cumbia con regional mexicano. Vale la pena ver el video, en el que aparecen “El Vítor”, el personaje de Adrián Uribe, y Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz.

“Amigos” – Pablo Alborán, Maria Becerra

Maria Becerra no para de colaborar con sus compañeros del género urbano, pero ahora ha decidido incursionar en la música flamenca gracias a Pablo Alborán. Gran idea, porque la mezcla que logran juntos es todo un acierto.

Otros estrenos de este viernes:

  • “De mí enamórate” – Juan Gabriel, Danna Paola
  • “Get down” – Black Eyed Peas, Nicky Jam
  • “Luna” – Sofía Reyes
  • “Amores prohibidos” – Juanes
  •  “Haciéndolo” – Dímelo Flow, Ryan Castro, Zion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?