Los lanzamientos más hot / mayo 6, 2022

lanzamientos-hot-mayo-6-2022

¿Cuáles son los principales estrenos de la música latina esta semana? Aquí te los presentamos, junto con información de cada uno.

“Moscow Mule” – Bad Bunny

La máxima estrella del género urbano estrena su nuevo disco, Un Verano sin Ti, que contiene ni más ni menos que 23 tracks. El primer sencillo (y no dudamos que habrá muchos más) es “Moscow Mule”, un reggaetón mid tempo con tintes electrónicos y pop y excelente producción.

“Vivo en el 6” – Christian Nodal

Christian Nodal anuncia: “Me despido oficialmente del amor / pues no se me da” en esta canción de despecho muy en el estilo que lo distingue. Este sencillo es el tercero de su más reciente material discográfico, titulado Forajido.

“Hasta que llegue el alba” – Pepe Aguilar

El mariachi suena a tope en este tema; sin embargo, también hay lugar para algo de balada. Se trata del primer sencillo de su más reciente álbum. A la Medida, el cual contiene 11 cortes y fue producido por el propio cantante.

“La triple t” – TINI

Tini Stoessel nos presenta un reggaetón muy pop en este tema producido por esa dupla ganadora que forman Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Un sencillo, de acuerdo a sus propias palabras, “para llevarte a tu lugar feliz”.

“Babel” – Carlos Vives, Fito Páez

El colombiano saca otro track de su álbum Cumbiana II. Esta vez hace una colaboración con el argentino Fito Páez y une los ritmos latinos con el rock. La composición es de ellos mismos y habla de lo difícil que es hoy comunicarse con los demás.

Otros estrenos de este viernes

  • “Desde mis ojos – Chris Lebron, Sech, Jay Wheeler
  •  “Muero” – Kani García, Alejandro Sanz
  • “Dos morritas” – Eslabón Armado, Junior H
  • “Sobreviviremos– Mocedades, Morat
  • “Imagina” – Jesse & Joy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?